La plantilla del Club Melilla Baloncesto ya tiene definido sus dorsales de cara a la esta temporada que arranca este viernes en el Javier Imbroda ante el Chocolates Trapa Palencia.
Muchas son las novedades respecto a la campaña pasada, ya que la nómina de jugadores es prácticamente nueva y de los dos único jugadores que continúan, el pívot senegalés Massine Fall es el único que mantiene su dorsal, el 31. El otro jugador que renovó su compromiso con el Decano este verano, Pablo Almazán, tras dos temporadas luciendo el 8 en su espalda, esta temporada jugará con el número 10.
En cuanto a las incorporaciones, varios jugadores como Samb (4), Durán (6), Dani Rodriguez (9), Guerra (35), Rubio (21) o Djuran (7) repetirán el dorsal que lucieron el pasado curso en sus diferentes equipos. Mientras que jugadores como Lucas o Kapelan estrenarán dorsales. En concreto el alapivot alicantino se ha decantado por el 22 y el escolta canadiense por 5 que tan buena suerte le dio este verano en el torneo internacional que disputó este pasado verano con un combinado canadiense y donde concluyó como MVP. No estrena, pero si recupera su dorsal fetiche, el base Miki Servera. El pasado curso lució el 31 en el Basket Zaragoza y en su vuelta a la LEB Oro ha apostado de nuevo por su habitual número 13.Por último mencionar, que el dorsal 17 será que aparezca en la camiseta de Luis García, jugador vinculado con el CAM Enrique Soler .
Premio Mcdonalds
El Club Melilla Baloncesto y McDonald’s Melilla irán esta temporada juntos de la mano. El famosos restaurante patrocinará el trofeo al mejor jugador azulino de la temporada 2017/18.
El trofeo que se llamará “MVP McDonalds” reconocerá al jugador del Decano que, en virtud de su actuación reciba el mayor número de nominaciones a los largo de las 34 jornadas de la fase regular.
La elección del jugador de la jornada se hará a través de los votos que realicen los periodista especializados que siguen al Club Melilla Baloncesto a lo largo de la presente temporada liguera, junto con la de los internautas a través de las diferentes redes sociales de la entidad melillense, con el fin de ofrecer una experiencia única y una involucración mayor a todos los aficionados.
Con este acuerdo, McDonald’s Melilla refuerza su compromiso con Melilla y refuerza su apuesta por el patrocinio del deporte de nuestra ciudad a través de sus equipos nacionales.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…