No son actores, por lo menos profesionales, ni tampoco cantantes, pero llevan en las venas eso de la farándula y logran, desde hace mucho tiempo, llenar el aforo del teatro en cada una de las ocasiones en que han representado algún musical. No le tienen miedo a nada, y son capaces de arriesgarse con cualquier montaje, aunque no se haya visto aún en ningún escenario español.
Les roban horas al sueño, a la familia y si pueden, al trabajo; pero ya lo dice el refrán, ‘sarna con gusto no pica’ y si además, luego, recogen el premio del público, pues mejor que mejor.
Puede ser pasión por defender lo nuestro, pero el caso es que las compañías locales de teatro, en este caso concreto Bombalurina –existen otras como Arrabal o Concord–, causan furor entre los melillenses y son capaces de movilizar a mucha gente.
Está bien, de vez en cuando, cambiar el paso de tantas noticias desgarradoras y tristes, como desgraciadamente la de ayer mismo, con la inmigración, otra vez, de protagonista.
Medio centenar de inmigrantes intentaron saltar la valla para alcanzar su anhelado sueño de una vida mejor. Dos de ellos lo consiguieron, aunque acabaron en la Jefatura de Policía a la espera de que se les tramite su expediente correspondiente.
El mensaje sigue siendo el mismo. Ni Melilla ni España pueden seguir soportando un problema que afecta a toda Europa. Si somos europeos para algunas cosas también debemos serlo para otras; y si se nos exige en temas económicos, también es hora de que se atiendan nuestras demandas en esta materia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…