Noticias

Decenas de melillenses pasan cinco horas atrapados en el aeropuerto de Málaga

Pacientes con cáncer esperando desde las 12:00 horas en el aeropuerto. Personas mayores preocupadas por estar en un espacio cerrado durante tantas horas y en pleno aumento de casos de covid por todas las autonomías. Y niños que están solos sin sus padres esperando viajar. Ésta es la situación que están viviendo unas decenas de melillenses atrapados en el aeropuerto de Málaga. Denuncian esta situación en El Faro porque aseguran que no comprenden por qué les han cambiado de puerta y de hora de salida más de cinco veces. No fue hasta las 20:00 horas cuando comenzó el embarque en el avión, es decir, con cinco horas de retraso, aseguraron.

Los pasajeros del vuelo que salía a las 15:30 horas y el siguiente están agotados. Llevan horas esperando a que su avión les traiga de vuelta a Melilla y no reciben ninguna información de por qué estos dos vuelos se han visto retrasados.

Carmen, una de los melillenses atrapados en Málaga, subrayó que la situación es incomprensible. Desde las 13:00 horas está en este lugar y no saben si su vuelo saldrá o no. Aseveró que les han cambiado el billete varias veces y que incluso han modificado la puerta de embarque en varias ocasiones. Que recuerde, les han enviado de la 65 a la 64, luego a la 60, la 45, la 47 y la 49.

De hecho, otro de los pasajeros que está con Carmen subrayó que no entienden cómo, sabiendo que hay personas enfermas, mayores y niños, les mandan de un lado otro como si fueran una pelota. “No están haciendo la puñeta”.

Y mientras que les cambian de vuelo, no han conseguido explicación ninguna al retraso. Indicó que a unos les han dicho que se pinchó una rueda del avión y a otros que hay un problema con las luces. Pero la realidad es que desconocen por qué hay dos vuelos retrasados sin salir desde mediodía en Málaga hacia Melilla.

Asimismo, apuntó esta melillense que les han dado 13 euros para que pudieran comer o tomarse algo. Pero lo realmente desean es que les dejen de marear y les digan qué pasa con su vuelo. Es decir, si sale hoy y la hora o si se cancela.

Y no ha sido hasta las 20:00 horas cuando por fin les han empezado a embarcar el avión para venir a Melilla.

 

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace