Decenas de jóvenes se encuentran en el lado marroquí de la frontera de Beni Enzar a la espera de poder entrar en Melilla. En un vídeo al que ha tenido acceso El Faro se observa cómo un numeroso grupo de jóvenes se encuentra en la zona y cómo varios de ellos descienden del techo de un camión donde se habían ocultado para intentar colarse en la ciudad.
Unos mil en Melilla
Precisamente sobre los menores extranjeros no acompañados, el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, contabilizó este pasado fin de semana que “unos mil” residen en Melilla. Y siguen llegando, aseguró, “unos tres o cuatro cada día”.
No obstante, el consejero de Bienestar Social celebró la actuación implementada en el puerto: “Una cosa que sí que nos ha tranquilizado a todos los melillenses es la permeabilización del puerto, esa actuación ha sido buena, y no solo eso, sino que también tengo que decir que la Guardia Civil ha hecho una labor magnífica y se ha conseguido reducir de manera considerable esa presión que tenía Melilla constantemente de entrada de menores y adultos al puerto”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…