Deportes

El Decano vuelve a los entrenamientos

Los melillenses se vistieron de corto tras realizar la primera de las mini giras de esta pretemporada. La gran novedad fue la vuelta a las pistas de juego del escolta Marcos Suka.

El Melilla baloncesto se puso en la tarde de ayer el mono de trabajo para encarar los entrenamientos  de la tercera semana de pretemporada tras disputar durante este fin de semana en Granada sus primeros test de pretemporada y donde se pudieron conseguir dos buenas victorias.

Los de Alejandro Alcoba concluyeron con buenas sensaciones su primera gira de amistoso que le llevo a jugador dos encuentros en tierras granadinas ante rivales del LEB Plata, Aceitunas Fragata Morón y Covirán Granada, a los que acabó imponiéndose con cierta claridad y de donde todos los componentes del cuerpo técnico pudieron sacar conclusiones positivas y otras circunstancias que habrá que trabajar durante estos días de trabajo en el pabellón Javier Imbroda.

Aun así, todavía es pronto para sacar conclusiones aunque si para ver donde puede seguir creciendo el equipo. Por ello y tras gozar de descanso tanto el domingo como en la mañana de ayer lunes, el equipo local volvió al trabajo en sesión vespertina en el Javier Imbroda.

En el entrenamiento de la tarde de ayer, el primero de la tercera semana de pretemporada para los azulones, el técnico Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico ha seguido trabajando el aspecto táctico con la plantilla azulina de cara al torneo que el equipo disputará este próximo fin de semana en Lugo ante dos exigentes rivales como el Quesos Cerrato Palencia y el Cafés Candelas Breogan, conjunto que a buen seguro como el Melilla Baloncesto lucharán desde la primera de las jornadas de competición por estar en los puestos de ascenso de categoría, por la calidad de plantilla que tienen ambos contendientes.

La novedad más importante que se pudo ver en la sesión de ayer  ha sido la participación en el entrenamiento con total normalidad del escolta Marcos Suka, quien no viajó a la gira por una lumbalgia y de la cual parece totalmente recuperado, pudieron debutar este próximo fin de semana en los partidos de pretemporada teniendo que recordar que es una de las piezas claves en lo sistemas de juego del Club Melilla Baloncesto.

El plan de trabajo para la primera plantilla melillense para el resto de la semana consistirá en una doble sesión hoy martes y el miércoles, mientras que jueves y viernes el equipo se ejercitará en una única sesión.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace