Toda la plantilla al completo, al no haber ningún lesionado, se vistió de corto para la realización de una doble sesión de entrenamiento. Los cincos sentidos, en derrotar al San Pablo Burgos.
El Club Melilla Baloncesto volvió en la jornada de ayer, lunes, a los entrenamientos tras reencontrarse el pasado viernes con la victoria ante el Calzados Robusta y poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas, con lo que los melillenses comienzan una de las mejores semanas de entrenamientos desde que se dio el pistoletazo de salida a la competición liguera de la Leb Oro 2016-2017.
Vuelta al trabajo, eso si, con una sonrisa para los hombres que comanda Alejandro Alcoba. Tras cuarenta y ocho horas de descanso, el equipo ha se ha ejercitado en el pabellón Javier Imbroda, y como viene siendo habitual en el retorno a los entrenamientos, lo ha hecho con una sesión en la sala de musculación y posterior trabajo físico en pista y donde todos los componentes de la primera plantilla han rendido al cien por cien de facultades físicas.
En mente la siempre complicada salida al polideportivo El Plantío de este próximo viernes ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos, que llegará al partido tras caer este fin de semana en la pista del Retabet.es GBC y donde el conjunto de nuestra ciudad volverá a tener una oportunidad muy importancia para sumar la victoria a domicilio y de esta forma escalar posiciones dentro de la clasificación general, en una liga que está siendo muy igualada.
Estado de la enfermería
Una de las notas destacada de esta primera sesión de la semana ha sido la participación de la totalidad de jugadores de la primer plantilla azulina, incluido Pedro Rivero, quien se retiraba en la segunda parte por unos problemas en el cosa de su mano derecha y que finalmente quedaron en un doloroso golpe y susto para todos los componentes de cuerpo técnico, después de observar la mala suerte que se está teniendo con las lesiones en la presente temporada liguera.
En la sesión vespertina, el equipo melillense estuvo citado de nuevo por parte del técnico melillense para comenzar a preparar el próximo envite liguero ante el conjunto castellanoleonés que dirige Diego Epifanio y que no le pondrá las cosas nada fáciles al conjunto dirigido por Alejandro Alcoba para la consecución de una nueva victoria.
En la jornada de hoy el equipo volverá al pabellón Javier Imbroda para ejercitarse en un nuevo doble turno de trabajo, mientras que miércoles y jueves la plantilla lo hará en una única sesión antes de la realización del desplazamiento a tierras burgalesas para el enfrentamiento liguero ante el San Pablo, en la tarde noche del viernes a partir de las 21:00 horas. Las buenas vibraciones son las que tienen cada uno de los componentes del Decano para hacer un buen papel y olvidarse de las últimas derrotas cosechadas.