La plantilla azulina volvía en la mañana de ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el próximo le llevará hasta el Nou Congost para enfrentarse al ICL Manresa, en la que será la segunda salida consecutiva de los hombres de Alejandro Alcoba.
Semana larga de trabajo la que aguarda al equipo, que ha iniciado ya la preparación del encuentro en tierras catalanas. Y lo ha hecho, con la dosis de moral que ha supuesto la victoria cosechada el pasado viernes ante Chocolates Trapa Palencia y que permite al Decano seguir en la parte alta de clasificación general.
A las 10:30 horas estaba citada la plantilla en la sala de musculación del Javier Imbroda, donde junto al preparador físico Álvaro De Pedro, llevaban a cabo un circuito de activación. Posteriormente, el equipo se dirigía a la cancha de juego para realizar bajo las órdenes del técnico azulino Alejandro Alcoba, la primera sesión preparatoria de la semana. Un entrenamiento en la que no hubo que lamentar ninguna ausencia y los once jugadores que integran la primera plantilla participaron sin problemas.
El equipo volverá hoy martes al trabajo con la doble sesión de mañana y tarde que ha programado el cuerpo técnico melillenses. El miércoles el equipo descansará, volviendo el jueves con una nueva doble sesión y entrenándose el viernes por la mañana, en la que será la última sesión en nuestra ciudad, ya que por la tarde el equipo iniciará su desplazamiento a tierras catalanas para la disputa del encuentro ante el ICL Manresa, previsto para el domingo a las 19:00 horas.
Fran Guerra, MVP
El canario se alzó de manera unánime con el MVP McDonald’s Melilla de la jornada tras su espectacular actuación ante Chocolates Trapa Palencia y empata en la clasificación general del trofeo con Dani Rodríguez.
Imperial. Así se puede calificar el partido que firmó Fran Guerra el pasado viernes en Villamuriel del Cerrato. El interior azulino fue clave en la victoria del equipo ante Chocolates Trapa Palencia con un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes, a los que además sumó 2 asistencias y 1 recuperación, para irse hasta los 33 créditos de valoración.
Esta es la cuarta nominación de Guerra esta temporada que le vale para alcanzar a Dani Rodríguez en lo alto de la clasificación general de este trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al mejor jugador azulino de la temporada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…