El Melilla Baloncesto sigue creciendo en esta pretemporada. En la jornada de ayer viernes el equipo ha realizado un entrenamiento a puerta cerrada con el Real Betis Energía Plus en el centro deportivo Amate de Sevilla, donde todos los jugadores del plantel del Decano tuvieron sus minutos en este duro entrenamiento celebrado en tierras melillenses. El técnico del Melilla Baloncesto se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado por su jugadores, toda vez, que el equipo ha tenido que viajar muy temprano desde la Ciudad Autónoma para poder realizar este entrenamiento con el cuadro hispalense. La expedición de la escuadra melillense salió de nuestra ciudad a las 8:00 horas para montarse en el autobús y trasladarse a tierras sevillanas.
En el mismo, se ha podido ver a una plantilla muy implicada y con una gran actitud antes jugadores de superior categoría. Además se han visto ya los mimbres de lo que Alcoba quiere para su equipo, un conjunto que corre y llega con mucho peligro, tanto en el exterior como en el interior.
Obviamente no todo iba a ser positivo, y así se lo ha transmitido el máximo responsable del banquillo azulino a sus jugadores al terminar el trabajo, quien ha enfatizado en algunos aspecto y ajustes del juego, lógicos de esta fase de la pretemporada en la que el equipo se está acoplando al estilo de juego que se quiere para esta campaña.
Los jugadores que ha desplazado el cuerpo técnico del Club Melilla Baloncesto para estos dos partidos han sido Dani Rodríguez, Miki Servera, Pablo Almazán, Diego Kapelan, Filip Djuran, Edu Durán, Juan Rubio, Javi Lucas, Mamadou Samb, Massine Fall y Fran Guerra.
Por su parte, el técnico sevillano Alejandro Martínez ha dado minutos a todos sus hombres, incluido Oderah Anosike, última incorporación de las realizadas por el club y que precisamente aterrizara en Sevilla el pasado miércoles. El pívot estadounidense con pasaporte nigeriano cumplimentó su segunda sesión con sus nuevos compañeros, mostrando ya las cualidades físicas que posee y que le convirtieron la pasada campaña en el máximo reboteador de la Liga italiana.
CB Morón
Frente a los azulinos también habrá viejos conocidos del publico melillense, como la pareja de bases formada por José Antonio Marco o el que fuera vinculado con el CAM Enrique Soler, Javi Marín. Secundados por jugadores de gran proyección en el baloncesto nacional y siempre incombustible Jesús Chagoyen en la pintura.
Lógicamente, estos encuentros de pretemporada no va a determinar el estado real de un equipo y menos cuando son los primeros enfrentamientos, uno ante un rival de categoría superior y otro de inferior categoría.
La escuadra de nuestra ciudad espera conseguir un triunfo en este choque para saborear las mieles de la victoria en estos primeros encuentros de la presente pretemporada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…