El Torreblanca CF, escuadra melillense que en la presente temporada milita en el grupo tres de la Segunda División nacional de fútbol sala femenino, debutará en la jornada de hoy ante todos sus aficionados en esta competición y lo hará ante uno de los rivales más incómodos que existen en este grupo, el Roldán B, conjunto murciano que llegará a tierras melillenses, con todo su plantel en plenitud de facultades, contando con las jugadoras del primer equipo. Este choque comenzará a partir de las 12.!5 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández.
Este enfrentamiento de la Segunda División será dirigido por los colegiados melillenses Abdel-lah Falchou y Usama Sebti, actuando como crono María Jesús Doménech.
Las jugadoras dirigidas por Miguel Centeno tienen una única idea en sus cabezas que no es otra que sumar los tres puntos en juego en esta jornada después del duro traspiés que tuvieron en el partido inaugural de esta competición al caer por el claro resultado de 5-0, en la pista de juego de uno de los serios favoritos para luchar por el ascenso a la Primera División del fútbol sala nacional femenino. Cada uno de los entrenamientos desarrollados durante esta semana fueron encaminados en tratar de paliar los errores que se cometieron en tierras gaditanas que de esta forma no vuelvan a aparecer en los demás encuentros que restan para la conclusión de la temporada.
Las melillenses, si al final de la liga desean estar en los primeros lugares de la clasificación general, tienen poco margen de errar en los partidos que disputen como locales, de ahí que se prevee como muy importante el sumar los tres puntos en juego ante el cuadro murciano del Jimbee Roldán B. Las visitantes llegarán a tierras melillenses con la única intención de desplegar un fútbol sala serio para llegar a los últimos minutos del choque con opciones claras de sumar algo positivo en esta segunda jornada de la competición de la Segunda División Nacional femenina de fútbol sala.
La actualidad deportiva del cuadro del Torreblanca viene marcada por la lesión de una de sus jugadoras argentinas, Daiana que tendrá que ver el choque desde las gradas pudiendo estar lejos de las pistas durante las dos próximas semanas.
Otra de las jugadoras que tampoco estará vestida de corto será Gema, a la cual le falta muy poco para estar al cien por cien de facultades físicas para la práctica del fútbol sala.
La única futbolista melillense que estuvo entre algodones durante toda la semana fue Lydia, tras padecer un esguince de tobillo, pero no tendrá ningún tipo de problemas para aportar su granito de arena en el enfrentamiento ante las murcianas. De la anterior convocatoria la novedad es Lubna que se vestirá de futbolista, por primera vez, en la presente temporada. Todas las demás componentes de la primera plantilla del Torreblanca se encuentran al cien por cien de facultades físicas para estar en este enfrentamiento de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino.
Todos los integrantes del Torreblanca esperan que las gradas del pabellón Lázaro Fernández presenten sus mejores galas para este partido.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…