El combinado representativo de la Real Federación Melillense de Fútbol ha debutado con derrota en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Copa Regiones UEFA al caer 0-6 ante el combinado anfitrión, Castilla La Mancha, que se ha mostrado superior en todo momento y donde los jugadores de nuestra ciudad en ningún momento tuvieron ninguna opción de sumar un resultado positivo ante el cuadro castellanomanchego.
En el minuto 9, desde el punto de penalti, llegaría el 0-1 de Borja Cabanillas, y siete minutos más tarde, Mauro conseguía el 0-2. Los melillenses parecían asentarse mejor y pudieron recortar distancias con un cabezazo de Willo al palo antes del descanso. La segunda mitad fue un querer y no poder de los seleccionados por Miguel Guillén, que creaban peligro a balón parado. Por su parte, Castilla La Mancha no perdonaba en sus acercamientos a la meta melillenses.
En el minuto 60 marcaba Rodrigáñez el 0-3 y comenzaba un constante asedio, donde cada ataque acaba con el balón en el fondo de las mallas hasta llegar al definitivo 0-6 con los goles de Rossi, Josemi y Octavio. En la jornada de este sábado se disputará la segunda jornada de esta Copa Regiones UEFA, donde los melillenses se medirán a la Comunidad de Madrid, a las 12:00 horas, quedando para el domingo el duelo entre madrileños y castellanos manchegos.
Los melillenses se tienen que olvidar cuanto antes del resultado en su debut en esta competición nacional para centrarse únicamente en tratar de sumar un resultado positivo frente a los madrileños.