-
Los melillenses quieren seguir en lo más alto de la clasificación
Tras la victoria conseguida en la primera jornada de competición liguera en la cancha del conjunto granadino del Futsal Alhendín, donde se impusieron por 1-2, los jugadores que dirige Gabi González afrontan su debut en casa y ante sus aficionados.
El partido comenzará a las 19:00 horas en el pabellón Lázaro Fernández, y el rival de turno será sevillano, en concreto el Nazareno Real Betis Futsal, un conjunto que en la jornada inaugural caía en su pista frente al CD El Ejido 2012 por un más que ajustado marcador final de 5-6.
La Peña Barcelonista quiere seguir con paso firme en esta División de Honor Juvenil y en su cabeza no entra otra cosa que no sea sumar otros tres puntos.
Hay que recordar que en su primer partido, los goles de Moha Rubio y Asis fueron los que posibilitaron a los melillenses sumar su primera victoria a domicilio de la temporada, continuando de esta manera una racha victoriosa a domicilio que se alarga desde el pasado mes de diciembre del pasado año 2016.
Ahora toca convertir la pista del Lázaro Fernández en un fortín inexpugnable, para de esta manera mantenerse en el pelotón de cabeza en la tabla clasificatoria una jornada más.
Para ello, el técnico de la escuadra azulgrana ha conformado una convocatoria con los siguientes doce futbolistas: Jorge y Hamete (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Javi Fernández, Raúl López, Brahim, Gualid, Moha Rubio y Anuar.
Hay que señalar que la Peña Barcelonista es uno de los conjuntos históricos de fútbol sala juvenil en la zona sur, habiendo disputado hasta el momento todas las temporadas en categoría nacional desde que esta se implantara y teniendo en sus vitrinas tres trofeos que le acreditan como campeón del grupo oriental y otro como campeón en una temporada en la que, como ahora, compitieron juntos todos los equipos andaluces, de Ceuta y Melilla.