-
El conjunto melillense arrancó el sábado la competición en la liga malagueña con una victoria ante el Ebg’01 (40-50)
Debut agridulce para el CAM Júnior en la liga malagueña que comenzaba el pasado fin de semana. El equipo melillense comenzó el pasado sábado la competición con una victoria ante el conjunto Ebg’01 (40-50). Sin embargo, el domingo no pudo imponerse a los antequeranos del Seranaint CB Torcal, quienes desde el primer momento abrieron una brecha en el marcador que se mantuvo hasta el final del encuentro (42-67).
Arranque con victoria
En su primer partido de la temporada, los chicos de Pablo Ruiz se enfrentaban a un rival acostumbrado a jugar en cancha descubierta.
Salieron a la pista muy nerviosos, pero dispuestos a luchar en el terreno de juego. La mayor parte del encuentro, el conjunto melillense se mantuvo por encima en el marcador. Aunque la primera parte del choque estuvo muy igualada, con intercambio de canastas de los dos equipos, el CAM Júnior logró adelantarse en el marcador y cerrar el segundo parcial con cuatro puntos por encima (26-36). Tras la vuelta del descanso, el equipo de Ruiz supo mantener la diferencia, llevándose finalmente el encuentro con diez puntos de ventaja sobre el conjunto malagueño (40-50).
Parciales: (12-12), (14-18), (9-11), (5-9).
Derrota ante el Torcal
En el partido del domingo, los melillenses no estuvieron muy finos. Salieron a la pista muy flojos tanto en ataque como en defensa. Por su parte, el equipo rival cerró bien el rebote y pudo correr desde el primer momento, abriendo una brecha en el marcador demasiado pronto. No obstante, durante el segundo cuarto el CAM Júnior reaccionó y apretando atrás pudo llegar al descanso con tan solo con seis puntos de desventaja (21-27). Sin embargo, tras la vuelta del descanso el partido volvió a la tónica inicial y el conjunto melillense no supo reaccionar. El choque cerró con más de 20 puntos de diferencia a favor del conjunto antequerano (42-67).
Parciales: (8-12), (13-8), (6-16), (15-24).
Parón hasta el próximo año
Los próximos encuentros que jugará el júnior masculino en tierras malagueñas tendrán lugar a principios del próximo año 2018.