El Melilla FS afronta esta jornada la difícil tarea de tratar de imponerse al líder, ElPozo Ciudad de Murcia, en el que será el primer encuentros de la segunda vuelta (jornada 14) y también primero de este 2016. El partido, que se celebrará en el Palacio de Deportes Mur, dará comienzo a las 17:00 horas
El equipo que dirige Carlos Campos lleva entrenando desde el pasado 2 de enero para tener a punto este choque.
Acuden a Murcia siendo conscientes de la dificultad del partido, aunque como señala el técnico, “el equipo no será el mismo que en el del partido de la primera vuelta”.
Los melillenses viajan con la ilusión de puntuar, algo que en principio no parece fácil a tenor de la calidad del conjunto rival.
Sin embargo, la derrota por la mínima ante el Barcelona en un buen encuentro da esperanzas al equipo melillenses de hacer un buen papel en este choque.
En principio, Campos contará con toda la plantilla, a la que se pueden sumar algunos juveniles. Sólo Kiko no se desplazará hasta Murcia debido a asuntos laborales.
Por su parte, el equipo anfitrión, quiere seguir su racha de victorias, que ya en la última jornada le llevó a imponerse al Romero Cartagena por 3-4
José González, entrenador de ElPozo Murcia rechaza la vitola de favorito para el partido ante el Melilla, del que asegura que está haciendo un “temporadón”, pese a todas las dificultades con las que se ha encontrado.
Destaca a jugadores como Mendiola, Barroso, Kiko, Yusef y Javi, prácticamente en quinteto inicial y que afirma “tienen mucho nivel para estar en esta Segunda División”.
El equipo murciano afronta este choque con las bajas de dos jugadores muy importantes que se encuentran representando a Murcia en el campeonato de España sub19. Sus puestos los cubrirán chicos del juvenil.