Varias entidades y asociaciones de la ciudad visitaron ayer las instalaciones decoradas para Melilla en Flor.
La Plaza de Toros recibió ayer numerosas visitas por ser uno de los escenarios pensados para la edición de este año de Melilla en Flor. Muchos melillenses, tanto en grupos organizados como de forma particular y aislada, pasaron por las instalaciones de esta construcción, que se ha transformado para acoger flores que crean ambientes. Así pues, asociaciones y entidades de la ciudad como Aspanies, la Residencia de Mayores de Huerta Salama, el Centro de Día y el Centro Asistencial. Los miembros de estas organizaciones pudieron disfrutar de los decorados durante toda la mañana, puesto que, de forma escalonada, fueron recorriendo la exposición que aloja esta instalación.
La Asociación de Padres de Niños Especiales (Aspanies) fue una de las que más miembros llevó hasta estos entornos y ambientes florales. Más de 25 personas pertenecientes a la entidad pudieron disfrutar de los diferentes rincones de la edificación, que cuenta con decorados de película, ya que tiene entre sus rincone la representación del conocido filme ‘Avatar’.
Por otra parte, alrededor de 20 miembros de la Residencia de Mayores de Huerta Salama pasó también por la plaza y los visitantes de esta entidad pudieron ver y pasear entre los coches del patio, sentándose para descansar y disfrutando de una agradable mañana primaveral, en la que el tiempo acompañó a todos los visitantes que quisieron disfrutar de las flores y los entornos creados con éstas.
Asimismo, unas 11 personas del Centro de Día también se animaron a pasar por la Plaza de Toros y vieron todos los adornos, maceteros y flores posibles, desde la planta más baja hasta el palco presidencial.
Además de estas organizaciones, muchos melillenses se acercaron a esta exposición que espera recibir aún más visitas hoy, mañana y el domingo, puesto que se espera que reine el buen tiempo y que la gente aproveche los días libres para disfrutar de las actividades primaverales de la ciudad.
Asimismo, los más ‘peques’ también tienen talleres y juegos pensados para ellos, que desde hoy se realizan durante la mañana y la tarde en el Parque Hernández, por el que ya han pasado muchos niños de la ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…