El presidente de Melilla, Eduardo de Castro, se reunió el pasado lunes con el secretario del Estado Libre de Sajonia, Don Mathias Will Lahm, en una fragata de la República Federal Alemana, atracada en la capital de la Costa del Sol.
Este encuentro coincidió además, en la iniciativa propuesta por la Estado Libre de Sajonia para acercar posturas con Andalucía, a nivel económico, social, político y científico, y así hacer frente a los diferentes obstáculos a los que se debe enfrentar la ciudadanía europea.
De Castro aseguró que las colaboraciones llevadas a cabo por debajo de los estados miembros tienen cada vez más relevancia en el viejo continente y más cuando se trata de diseñar el futuro de Europa, de una forma más cercana al ciudadano.
Asimismo, el presidente insistió en que por este motivo, decidió reunirse con el secretario de Estado ya que se le ofrecía una oportunidad de intercambiar opiniones e ideas acerca del futuro de la ciudadanía.
Además, este reunión servirá para una futura "estrecha y exitosa" relación entre ambas entidades. "Este el principio un camino de hermanamiento entre Melilla y el Estado de Sajonia", concluye Eduardo de Castro.
Visita de la embajada de Japón
Por otro lado, dentro de las relaciones internacionales de Melilla, el presidente de Melilla, Eduardo de Castro recibió el pasado 8 de marzo en su despacho de la Asamblea la visita de una delegación de la embajada de Japón, encabezada por el agregado de Defensa, Yohei Yamakoshi, que se trasladó a la ciudad para conocer con el objetivo de conocer de primera mano la realidad política y social actual de Melilla.
Eduardo de Castro no fue la única figura política que se reunió con Yamakoshi, ya que durante la tarde de ayer también estuvo visitando a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh.
Yamakoshi, que acudió al encuentro acompañado del asesor Político de la Embajada de Japón en España, Santiago Miñano, intercambió diferentes puntos de vista con Moh sobre la interculturalidad de Melilla, la convivencia o las especificidades de la ciudad debido a su situación geográfica, entre otros temas.
Venga gasto a cargo del heraldo público
como si no hicieran falta puestos de trabajo
y si se enfada no tiene porqué, tiene el poder
de las nuevas tecnologías y se pueden ? conocer a través de las mismas, eso sí mucho
velamen para ? gritar a los ? cuatro vientos
que hay que modernizarse con ellas y además
no hay presupuesto para darnos la enseñanza, ya te digo