El líder de Ciudadanos (C’s) en Melilla, Eduardo de Castro, aseguró ayer que los Planes de Empleo no tienen un marcado carácter social, como apuntó la consejera de Economía y Empleo, Esther Donoso, sino más bien “electoralista”. Resaltó que estamos a un mes justo de celebrarse las generales.
Afirmó que el objetivo de dar trabajo a 1.192 personas que dentro de seis meses no podrán continuar con este empleo no es más que una medida para captar votos. Aseveró que esta política es “pan para hoy y hambre para mañana”.
Asimismo, De Castro señaló que no hay ningún tipo de improvisación por parte de la Ciudad. “La campaña electoral ha empezado y cada uno está enseñando sus cartas”, aseveró.
El líder de C’s también apuntó que no está de acuerdo con las cuentas que hace Donoso. Afirmó que no es un 66% del total de parados sin formación que se va a contratar en los Planes de Empleo, sino un 30%, porque el restante son ciudadanos que tienen la ESO.
Por último, De Castro reiteró que esta política no soluciona el problema de falta de trabajo y que se precisa un plan real.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…