El plantel azulino se ejercitó en el anexo del Municipal en la sesión más intensa de la presente semana
preparando el choque ante el Lorca.
La Unión Deportiva Melilla prepara, desde ayer, de manera concienzuda el enfrentamiento del próximo domingo ante el Lorca Atlético.
Un choque en el que el melillismo tiene puestas muchas esperanzas, sobre todo después del partidazo que se marcaron los de García Tébar ante el líder, el Real Murcia.
Para el duelo ante los lorquinos el técnico azulino deberá recomponer, de nuevo, la defensa ante la baja por acumulación de amonestaciones del central Javi Herreros, todo un seguro en el eje de la zaga unionista. Con Zamorano en el dique seco debido a una elongación en el ligamento interno de su rodilla izquierda, Hans Dibi podría tener todas las papeletas para ocupar dicha posición junto a Mahanán. Carlos Ruiz sería otra opción válida que daría cabida a la entrada de Az en el centro del campo junto a Chimo Enguix. En la punta de ataque, Andrés Ramos o Nacho Aznar suplirán la ausencia de Chota que deberá cumplir también un partido de castigo con el que ha sido sancionado por el Juez de Competición, al igual que Herreros, por acumulación de tarjetas.
Kabamba parece ser que deberá esperar una semana más para su debut a pesar de que sigue recuperándose favorablemente de la contractura sufrida en el primer entrenamiento que realizó con el equipo. El centrocampista David Vázquez sigue con su puesta a punto para intentar superar las molestias que arrastra desde la semana pasada en la rodilla derecha y habrá que esperar para ver la evolución de la misma, ambos jugadores trabajaron bajo la supervisión de Ali.
Así las cosas, al igual que la semana anterior, el primer grupo en calzarse los borceguíes fueron los componentes de la línea defensiva que trabajaron por espacio de una hora a las órdenes de García Tébar diferentes situaciones tácticas sobre el rectángulo principal de juego.
Una hora más tarde, a las 10:30, se incorporó el resto de la plantilla para, esta vez en el anexo, llevar a cabo un circuito de resistencia específica y otro de velocidad. Para terminar, el técnico manchego distribuyó a los equipos en varios grupos para jugar una serie de partidos de fútbol de corta duración y en espacios reducidos. Lógicamente fueron los defensas los primeros en acabar la sesión con los respectivos ejercicios de estiramientos mientras el resto del grupo continuó el entrenamiento bajo la dirección de Tébar.
En cuanto al Lorca, que volvió a ganar después de ocho jornadas sin hacerlo, volverá a comparecer por segunda vez consecutiva ante su afición. Para esta ocasión, Benigno Sánchez podrá disponer de toda la plantilla, incluidas las últimas incorporaciones. De igual modo los lorquinos recuperan para el choque ante el Melilla a Álex Fernández y Jorge Pérez que no jugaron ante el Lucena por sanción.
Los lorquinos se encuentran con la moral por las nubes y lo quieren refrendar con una victoria de prestigio que para ellos sería conseguir derrotar a la escuadra de nuestra ciudad, en una jornada que se presenta muy apasionante.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…