El gerente de la UD Melilla manifestó a El Faro que el club se enteró de la celebración del Acto de Conciliación hace apenas unos días tras recibir la notificación del cambio de fecha, ya que en principio estaba previsto para el 25 de septiembre, coincidiendo con la festividad de el Aid El Kebir.
“Nos hemos enterado cuando ha habido modificación de la fecha”, declaró el nuevo gerente de la entidad azulina. “Creo que ha habido falta de comunicación entre las partes. Creo que a la salida del acto la jurista del club ha mantenido una conversación con el abogado de Chota, quien le ha hecho saber que el club no le había facilitado las nóminas. Cosa que ya está resuelta puesto que las tenemos en las oficinas del club y se las haremos llegar en las próximas horas” aseguró David Torices.
“No hemos tenido tiempo de preparar el acto, por lo que la idea del club era escuchar. Alma, nuestra jurista, no tenía ningún tipo de información y nos ha pedido toda la documentación necesaria para documentarse sobre el asunto, puesto que como ya le he dicho antes el Acto de Conciliación nos ha pillado de sorpresa”, apuntó el gerente de la entidad unionista, quien añadió que “tras hablar con la jurista del club, la primera sensación que tenemos es que va a haber comunicación entre las partes e imaginamos que intentaremos llegar a un acuerdo si fuera posible, aunque no me atrevo a pronunciarme ya que desconozco los temas jurídicos”.
“El club tiene una deuda pendiente con todos los jugadores de la temporada pasada y lógicamente con Chota también. La deuda existe y está reconocida. Esperamos afrontar el pago de la misma dentro de muy poco tiempo”, aseguró Torices.