Categorías: Deportes

David Sánchez: “Tenemos que autoexigirnos más”

Al igual que el curso pasado, el centrocampista azulino vuelve a encabezar la lista de goleadores del equipo con dos tantos anotados en las tres jornadas que se llevan disputadas, aunque ese no es precisamente su objetivo.

“Estoy contento por el gol porque siempre es bueno a nivel personal, pero hubiera preferido que hubieran marcado otros compañeros o que al menos hubiese valido para conseguir los tres puntos o por lo menos para puntuar, que hubiera sido importante. Está claro que para un medio centro el hacer goles no es el objetivo principal, pero bienvenido sea y espero que tengamos esa pizca de suerte de cara al gol porque sería importante”, manifestó el fino centrocampista sevillano.

Vestuario
El vestuario está fastidiado al haber conseguido tan solo un empate en los cuatro partidos de competición oficial que ha disputado el equipo, aseguró David Sánchez. “Estamos jodidos porque creo que en estos partidos hemos merecido más de lo que tenemos, aunque no queremos poner excusas de pretemporada ni lamentarnos todo el tiempo. Esto es fútbol. El otro día no perdimos por cansancio, sino por una falta de atención o lo que sea. Tenemos que autoexigirnos. Tenemos que saber lo que nos jugamos y el domingo afrontamos otro reto difícil. Viene el líder, un partido complicado, ante el que tenemos que dar todo y sacar estos tres puntos para dedicárselos a la afición, que siempre está con nosotros”, declaró el goleador unionista.
Sobre el próximo rival valoró que “es un buen equipo. Lleva una trayectoria fenomenal desde el inicio de la liga, pero confiamos mucho en nosotros. Estamos mejorando día a día y tenemos un reto personal y grupal de levantar esto, de pelear cada partido, y en eso estamos.  Entrenando fuerte y descansando porque ha sido un inicio intenso con partidos de Liga y de Copa del Rey muy seguidos, pero insisto en que tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para dar lo máximo y lograr esos tres puntos que para nosotros es fundamental”.
A nivel personal David Sánchez no tiene nada que objetar. “Me encuentro bien. La pretemporada ha sido un poco atípica, pero me encuentro bien físicamente y la suerte de cara al gol me está acompañando. Soy un jugador al que los resultados tienen mucho que ver en mi estado anímico y estoy si no triste sí un poco fastidiado porque me hubiera gustado conseguir más puntos para estar más arriba”, significó David.

Retos
En cuanto a si se marca algún reto personal, la zurda de oro azulina lo tiene muy claro. “Mi reto es hacerlo lo mejor posible y que la gente se sienta orgullosa de mí en cada partido, y que sepan que me dejo la piel cada minuto por este equipo”, aseveró.
Por último, David Sánchez manda un mensaje de tranquilidad para la afición de la UD Melilla. “Esto acaba de comenzar, pero sí que es verdad que si queremos aspirar a cosas hay que empezar a puntuar. Tenemos que saber lo que nos jugamos en cada partido. Tenemos que autoexigirnos más. No podemos lamentarnos y mirar atrás. Hay que mirás hacia adelante, ser hombres, y es fundamental que todos, prensa y afición, nos apoyen y entre todos intentar hacer algo bonito como el año pasado”, concluyó.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace