Categorías: Deportes

David Sánchez: “A día de hoy, no hay nada con el Cádiz”

“No sé de dónde ha salido esa noticia”, manifestó el jugador sevillano a El Faro. “Estoy centrado en mi equipo, la UD Melilla, para salir cuanto antes de la delicada situación en la que estamos en la clasificación”, aseguró.

A nadie escapa que el buen rendimiento que está dando el jugador desde que se incorporó a la disciplina del club unionista hace que su nombre figure en varias agendas de equipos que quieren optar al ascenso e incluso de superior categoría. David Sánchez lleva tiempo en la órbita del Cádiz CF, un equipo que tiene como objetivo el ascenso de categoría y que en palabras de su presidente está dispuesto a reforzar la plantilla cadista para que haya más competitividad.
El nombre del jugador melillista saltaba a escena en la jornada de ayer en la Tacita de Plata como uno de los posibles refuerzos que llegarán al Ramón de Carranza en el mercado de invierno para intentar salir del pozo de la Segunda B, pero era el propio futbolista el que se encargaba de desmentir cualquier tipo de acercamiento entre ambas partes. “No tengo nada con el Cádiz a día de hoy”, afirmó a este Diario.
David Sánchez, que quedaba renovado de manera automática al término del pasado ejercicio, ampliaba su vinculación por una temporada más tras llegar a un acuerdo con la entidad que preside Cristóbal Sánchez. Aunque el acuerdo se hizo público este verano, cabría significar que éste se produjo en pleno mercado de invierno cuando el Nástic, su anterior equipo, volvía a interesarse en hacerse con sus servicios para intentar el ascenso a la Liga Adelante, objetivo que conseguía la escuadra tarraconense. David rechazaba la oferta y demostraba su fidelidad a la elástica azulina que hoy defiende, por lo que el compromiso del fino centrocampista sevillano está fuera de toda duda.
“Nunca se sabe lo que ocurrirá mañana y menos dentro de dos meses, pero me encuentro muy a gusto en la ciudad y muy identificado con la UD Melilla”, declaró. “Estoy muy jodido por la situación en la que está el equipo y lo único que me interesa ahora es ayudar con todas mis fuerzas para salir del bache en el que nos encontramos”, añadió.
El mediocentro azulino reconocía que el vestuario está fastidiado tras la derrota inmerecida encajada precisamente ante el Cádiz. “Sí, es normal. Estamos un poco jodidos porque hicimos un buen juego y un trabajo enorme, pero son cosas del fútbol que a veces suceden. A ver si acabamos ya con la racha desafortunada que tenemos con el gol y empiezan a entrar los balones, porque es fundamental para ganar los partidos”, expresó David Sánchez quien aseguró que el equipo está en la buena línea. “Este es el camino que queremos y del que no tenemos que salirnos. Tenemos muchas ganas de entrenar esta semana para ir a La Línea y conseguir los tres puntos porque lo necesitamos mucho, necesitamos esa confianza y para ello no nos queda otra que seguir trabajando”, apuntó. Después de analizar un partido tan completo como el que hizo la UD Melilla en el que solo faltó acierto en la definición, David tenía claro lo que hace falta para retomar la senda de las victorias. “Creo que lo único que nos falta es encontrarnos con el gol. En algunos partidos nos ha faltado quizá un poco de más juego y en otros quizá un poco más de concentración, pero todos los que vieron el partido del domingo pudieron comprobar que solo nos faltó acierto de cara a portería. No es cosa de ahora. Nos está pasando desde el inicio de Liga. Nos faltó esa pizca de suerte que estoy seguro de que llegará, pero tenemos confianza porque tenemos gente tanto en la delantera como en el centro del campo para meter esos goles que al final te dan los resultados, que son tan importantes en esto del fútbol”, significó.
Aunque solo se lleven disputadas nueve jornadas, la situación ya empieza a preocupar al vestuario unionista. “A mí, personalmente sí me preocupa. Verte en esa zona me duelo y me cuesta aceptarlo, pero sé que esto es fútbol y las cosas cambian. El trabajo es lo que te va a sacar de ahí, así como la ilusión y las ganas que tenemos, que no las vamos a perder en todo el año. Vamos a hacerlo bien para que la gente se sienta orgullosa de su equipo. Estamos en la buena línea, pero sabemos que tenemos que mejorar tanto defensiva como ofensivamente y para eso es fundamental que el grupo siga tan unido como hasta ahora. El año pasado salimos de una situación parecida y este año también lo vamos a conseguir. Solo nos falta el gol, porque ocasiones generamos”, aseguró David.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace