Renovado David Òrrit para el equipo plateado del Melilla Sport Capital Enrique Soler, que durante la próxima temporada liguera militará en la Liga LEB Plata del baloncesto nacional. El base catalán y el club colegial llegan a un acuerdo para la temporada 22-23. Tras su paso por el conjunto melillense la campaña ya finalizada, Òrrit seguirá defendiendo el nombre de Melilla y el del Enrique Soler por todo el territorio nacional en LEB Plata un año más. Se trata de un director de juego de 188 centímetros de altura y 21 años, con gran capacidad de lectura de juego y control del tempo del partido. Su ritmo enérgico aporta al equipo esa electricidad que ayuda a cambiar la dinámica de juego cuando lo requiere el partido.
Con buen tiro desde cualquier posición y generosidad para asistir a sus compañeros, David suma también en el plano defensivo al ser un jugador muy molesto para sus rivales. La pasada temporada disputó un total de 26 partidos de fase regular y cuatro enfrentamientos de Play Off de ascenso con el equipo de nuestra ciudad, sumando 6,4 puntos, capturando 2,6 rebotes y ofreciendo 2,6 asistencias por partido para marcharse a los ocho créditos de valoración personal logrados en los 18 minutos que se mantuvo sobre la pista. Desde el club colegial, se muestran muy contentos por la renovación del eléctrico David Òrrit, puesto que era una de las piezas codiciadas por el cuerpo técnico local, que una temporada más, estará comandado por Javier Nieto.
Actualidad deportiva
La dirección deportiva del Melilla Sport Capital Enrique Soler sigue sumida en las posibles renovaciones para el equipo de la Liga LEB Plata. Algunos de los frentes abiertos que tienen se centran en las posiciones interiores donde se trabaja duramente en las renovaciones de Damian Prgomet y Massine Fall, jugadores que marcaron durante la temporada pasada la diferencia en la mayoría de los partidos que disputó la escuadra de nuestra ciudad.
Ambos baloncestistas pueden tener encima de su mesa ofertas muy interesantes de clubes de la Liga LEB Oro, de ahí, que se esté dilatando la respuesta de ambos jugadores. Por la forma de trabajar que están llevando a cabo los directivos de la escuadra melillense, sondeando los diferentes mercados de nuevas incorporaciones, se podría descartar la opción de baloncestistas norteamericanos, por aquello de la dificulta que entraña todo el tema de documentación requerida para la tramitación de la ficha federativa ante la Federación Española de Baloncesto.
Lo que es seguro que tres de los componentes de la primera plantilla que defendieron la elástica del Enrique Soler durante la pasada temporada como son Alex Jorda (Ponferrada), Diego de Blas (Melilla Sport Capital) y Guillermo Vergara, no seguirán en la disciplina estudiantil.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…