La selección española de halterofilia participará en el Campeonato del Mundo que arranca durante esta semana en Anaheim (California), donde la ausencia de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, China, Moldavia, Kazajistán, Rusia, Turquía y Ucrania por sanción debería, a priori, servir la competición más limpia de los últimos tiempos. Entre los convocados por la Federación Española se encuentran dos halteras que representarán al deporte de nuestra ciudad como son los casos de David y Manuel Sánchez, que lo harán en las categorías de 69 kilogramos y 94, respectivamente en esta competición.
El primero de ellos en intervenir será David que lo hará en el grupo de los más fuertes en la madrugada del viernes al sábado a partir de las 4:55 horas. Este atleta que pertenece a la Federación Melillense tiene muchas opciones de luchar por una de las plazas que dan derecho a estar en el pódium final. El otro de los representantes Manuel Sánchez, lo hará en el grupo B de su peso este domingo a las 8:00 horas.
A los españoles no sólo les preocupa competir en inferioridad de condiciones -algo a lo que están relativamente acostumbrados-, sino que está en juego la permanencia de su deporte en el Programa Olímpico. Durante todos días todos atletas del combinado nacional han intensificado todos sus entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a este Campeonato del Mundo en los Estados Unidos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…