La Unión Deportiva Melilla, máximo representante melillense en el fútbol nacional, dio en la jornada de este martes oficialidad a que Dani Martín y David Hernández dejan de pertenecer a la disciplina azulina en la presente temporada liguera dentro del grupo II de la Primera Federación del fútbol español.
El lateral canario, Dani Martín, se unión al club el pasado año y hasta la fecha había jugado un total de 51 partidos con la camiseta unionista, habiendo anotado un gol. Dani Martín quedará siempre en el recuerdo de los aficionados azulinos por formar parte del equipo que logró el ascenso a Primera Federación durante.
Por su parte, el joven jugador riojano David Hernández se unió al club la pasada temporada y ha defendido la elástica azulina en cuarenta partidos oficiales, anotando un gol. En su estancia como unionista, David Hernández logro el histórico ascenso a Primera Federación la campaña anterior.
Desde el club se le quiere agradecer a los dos futbolistas su entrega, dedicación y esfuerzo durante esta temporada y media defendiendo el escudo de nuestro club y le desea la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales. Muchos movimientos son los que se produjeron en la jornada de este martes en las oficiales del club unionista para llegar a un acuerdo con ambos futbolistas que durante estas últimas jornadas de competición oficial eran titulares en los diferentes once iniciales del cuadro dirigido por Juan Sabas.