El Comité Técnico de Árbitros ha designado a David Cambronero González, perteneciente al Comité Territorial Castellanomanchego, para dirigir el encuentro correspondiente a la 25ª jornada del Grupo IV de Segunda División B que se disputará el domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro a partir de las 12:00 horas entre la UD Melilla y el Recreativo de Granada.
Será la primera que el trencilla, nacido hace 23 años en Quintanar del Rey (Cuenca) y adscrito al Colegio de Árbitros de Albacete, dirija un encuentro de la Unión Deportiva Melilla.
Cambronero González afronta su segunda temporada en Segunda División B tras lograr una excelente clasificación -séptimo- en la última fase del programa de talentos y mentores, que le supuso el ascenso de categoría.
El quintanareño ha dirigido hasta la fecha 21 encuentros en la categoría de bronce, con un balance de 7 victorias locales, 7 empates y 7 triunfos visitantes.
Este temporada ha impartido justicia en ocho partidos, con un bagaje de 3 triunfos locales: Guijuelo-Deportivo Fabril (1-0), Cartagena- Atlético Sanluqueño (3-0) y Salamanca UDS-Celta B (3-1). 2 empates: Jumilla-Ibiza (0-0) y Teruel-Badalona (0-0). Y 3 victorias foráneas: UCAM Murcia-Balompédica Linense (0-1), Logroñés-Sporting de Gijón B (0-2) y Adarve-Inter de Madrid (1-3). Ha mostrado 48 tarjetas amarillas (6%) y 2 rojas (0,25%) por partido.