La UD Melilla ya ha elegido al delantero que va a completar el ataque unionista, y así lo ha comunicado de manera oficial. El elegido se trata de David Agudo Pérez, futbolista de 28 años nacido en Badajoz que acumula 238 partidos en la división de bronce. El pacense, cuyo puesto principal es el de ariete pero puede desenvolverse en cualquiera de las plazas del ataque, viene a complementar el genial trabajo llevado a cabo hasta la fecha por Nacho Aznar y David Cubillas. Entre sus principales característica es su brega y trabajo con mucha velocidad, además de tener un buen olfato de gol. El nombre de Agudo es bien conocido en Segunda División B, y esta misma temporada ha venido al Álvarez Claro para enfrentarse a los azulinos en la única derrota en casa, la de aquel ‘Noviembre negro’ frente al Extremadura, donde salió de titular y fue sustituido en el minuto 65 del partido. El atacante ha recalado anteriormente en equipos como el Talavera, Huracán Valencia, Reus, Atlético Baleares, San Roque de Lepe y Betis ‘B’.
Cierre de la plantilla local
El flamante fichaje unionista, que cierra la plantilla de Uribe, es un jugador con mucha movilidad y trabajo en la punta de ataque; y se desmarca muy bien tanto en profundidad como para asociarse, algo que lo hace muy atractivo para el esquema de juego de Josu. Agudo llegó en la tarde a la ciudad autónoma (17:30h) y el durante la matinal de hoy será presentado en la sala de prensa del Álvarez Claro.
Aunque no es de esos delanteros top, cabe señalar que es un futbolista muy válido para esta categoría y con un poco de suerte le dará muchos puntos al conjunto de nuestra ciudad. En la presente temporada ha disputado un total de 18 partidos con la elástica del Extramadura de Almendralejo, estando en doce de ellos como titular sumando 1194 minutos, siendo el autor de dos goles, concretamente ante el Villanovense y Atlético Mancha Real, como local, y donde ambos partidos concluyeron con el mismo resultado 1-1. Tras ser una de las piezas claves para los esquemas de la escuadra extremeña durante los primeros partidos de la temporada, un problema personal grave hizo que estuvieron un poco alejado de los terrenos de juego, pero aún así supo aprovecharse cada una de las oportunidades que se le presentaron durante este año.
Sin lugar a dudas, en el momento que los dirigentes del equipo extremeño notificaron la baja federativo de este futbolista la sorpresa fue mayúscula puesto que es uno de los futbolistas más queridos en esas tierras.
Entre las curiosidades cabe destacar que durante la temporada 2012-2013 coincidió en las filas del San Roque de Lepe, con dos jugadores de la actual plantilla melillense, como son Luque y Richi. La ligazón del contrato con Agudo se extenderá hasta final de temporada, y este mismo domingo podría ser convocado para el partido frente al Real Murcia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…