Darth Vader se lleva la victoria

  • En este evento deportivo ha contado con cinco equipos, en los que se han integrado 40 jugadores melillenses

  • Las escuadras llevaron el nombre de personajes de la Guerra de las Galaxias

El equipo Darth Vader ha conseguido la victoria en el Torneo de Pádel que este fin de semana se ha desarrollado en el Club Marítimo. Más de cuarenta jugadores, integrados en cinco conjuntos, han competido durante el fin de semana en las tres pistas de pádel de la entidad marítima y donde el espectáculo que se ha visto en muchos de los partido ha sido uno de los principales protagonistas. Al tratarse de un torneo social, que se ha desarrollado en un gran ambiente de deportividad y camaradería, se decidió que los diferentes equipos participantes llevasen nombres de los principales personajes de la saga cinematográfica de La Guerra de las Galaxias.

Osvaldo Estévanez ha sido el capitán de Darth Vader, que hasta el final del torneo no concretó su triunfo, ya que este conjuntó terminó empatado a diez puntos con Jar Jar Binks, con Jesús Moya como capitán. De esta forma, la diferencia de juegos a favor fue favorable al equipo liderato por Estévanez. El resto de integrantes del equipo vencedor del torneo han sido Alejandro Pérez, Ignacio Escobar, Chico Cantón, Dani Sancha, Josita Fernández, Tamar Bitán y Luis Pérez.

El tercero puesto de la clasificación ha sido para Chewbacca, de Armando Moya. Christian Volpe ha sido el capitán del equipo Maestro Yoda, que ha acabado cuarto el torneo. Mientras que Darth Maul, liderado por Luis Oña ha concluido en quinto lugar la competición.

El presidente de la entidad, José Manuel Calzado, junto a varios directivos estuvieron presentes en el torneo, que concluyó con una jornada de confraternización de todos los participantes.

Estas pistas de pádel fueron las primeras, que en el año 1998, reunían las dimensiones reglamentarias y oficiales para jugar al pádel en la ciudad. Posteriormente en 2002 fueron mejoradas y ampliadas a una tercera pista. Este fin de semana han sido la última vez que se han utilizado, para dar paso a un ambicioso proyecto de piscina cubierta y otra serie de instalaciones deportivas, que en unos años será toda una realidad en el Real Club Marítimo de Melilla, para su mayor crecimiento.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace