El recién renovado lateral canario, Dani Martín, concedió sus primeras palabras como jugador azulino para hablar de su continuidad en el equipo la próxima temporada y sobre lo que ha supuesto esta temporada en su carrera profesional. Lo primero que argumentó es lo contento que está por seguir vistiendo la elástica de la UD Melilla, a lo que declaró que “estoy muy feliz de seguir, porque tenía claro que quería jugar en Primera RFEF y que mejor que hacerlo en la Unión Deportiva Melilla con el cariño que he sentido siempre de la afición y la confianza que me ha demostrado el cuerpo técnico. Por eso no hay mejor sitio para debutar en esta nueva categoría que en Melilla”.
Otro de los datos más importantes es que muestra toda su agradecimiento por la confianza que se está depositando en el a lo que aseguró que “estoy muy agradecido a directiva y cuerpo técnico por lo que han transmitido para que yo siguiera. Con ganas de que arranque este nuevo proyecto y deseando tener otro buen año”.
En cuanto al balance que hace de la recién temporada terminada declaró que “da pena que termine un año tan bonito, donde hemos formado una gran familia y ha salido todo redondo. Va a ser una temporada que quedará grabada en la historia del club. Ahora toca descarnar, recargar pilas y en venir en unas semanas con la máxima ilusión para afrontar el reto que nos espera”. En lo personal fue muy claro y aseguró que “venía de un año difícil y de uno a otro ha cambiado totalmente la película. Me dieron la oportunidad en Melilla y la he intentado aprovechar. Sin duda, ha sido uno de los mejores años de toda mi carrera, pero convencido que lo mejor está por venir”.
Por último quiso destacar que lo más importante de cara al proyecto de la próxima temporada es tener que volver a formar una familia dentro del vestuario puesto que “es primordial y principal volver a formar una familia. Esperemos que se haga de nuevo un gran grupo, el míster seguro que lo va a hacer. A partir de ahí, seguro que será más fácil conseguir los objetivos”. La directiva de la escuadra de nuestra ciudad está dando unos pasos muy firmes de cara a conformar una plantilla altamente competitiva de cara a la próxima temporada donde se militará en la Primera RFEF y donde se quiere luchar por cosas muy importantes a pesar de la calidad que atesorarán cada uno de los rivales a los que se enfrentará la UD Melilla jornada tras jornada.
No es lo habitual...renovaciones muy seguidas antes del verano y sobre todo ANTES DE LAS ELECCIONES!!.
Veremos si antes de diciembre los representantes de algunos jugadores no piden una recisión de contrato y se van a otro club....no es la primera vez que pasa.
El futbol subvencionado utilizado como "GANCHO ELECTORAL" y del baloncesto por qué no se habla? Será que no interesa porque ha descendido!
Que no nos tomen el pelo!!