Uno de los jugadores renovados dentro de la disciplina de la UD Melilla, junto al cancerbero Salcedo, es el delantero Dani García, que durante la jornada de martes extendía una temporada su vínculo con la Unión Deportiva Melilla. El futbolista almeriense aseguró sentirse encantado de continuar en un club y una ciudad que le ha acogido muy bien en la presente temporada liguera recientemente finalizada. Sus primeras declaraciones fueron de que “este año ha sido muy bonito y quería volver a vivirlo en una categoría superior y en esta ciudad con la que me identifico mucho. Me he sentido muy querido desde que llegué y creo que una de las cosas por las que me renuevo es por eso”.
Una de las circunstancias más importantes que tuvo este futbolista para no dudar de seguir militando dentro de la disciplina de la UD Melilla durante la próxima temporada liguera en la Primera RFEF ha sido “la confianza es muy importante y aquí he tenido la suerte de tenerla. Me he sentido muy valorado en todo momento y uno de los motivos de mi continuidad es eso. Es un club que me quiere y me he sentido arropado por la afición. Eso es lo que quiere cualquier futbolista”.
Otro de los datos más importantes es que “necesitaba estabilidad y el ser importante. Hacer historia en la ciudad y en el club. Quedarme una temporada más es un buen paso en mi carrera y esperemos que así sea”, declaró el futbolista que vestirá una temporada más la elástica de la UD Melilla y donde tiene que seguir siendo uno de los referentes tanto dentro del terreno de juego como fuera de él. Estamos frente a uno de los jugadores más queridos por toda la afición que jornada a jornada se da cita en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro.
Por último quiso destacar que seguirá aportando trabajo y trabajo al equipo en la próxima categoría y “el que me conoce sabe que el trabajo está ahí y siempre con mucha humildad y sacrificio. Ojalá pueda ayudar al equipo con muchos goles y, sobre todo, victorias que nos van a venir muy bien”. Este jugador que ya se encuentra de vacaciones ya está centrado en lo que será el próximo proyecto deportivo de la entidad unionista en la Primera RFEF.