La gran novedad ayer en el arranque de la pretemporada de la UD Melilla fue la presencia del portero que acaba de fichar el club azulino, Dani Barrio.
El jugador, de 28 años de edad y 1’90 metros de estatura, procede del CD Leganés de la Segunda División A, en donde ha jugado en las últimas dos campañas.
Criado en la cantera del Real Sporting, con el que llegó a jugar en el filial, Barrio se estrenó en Segunda División ‘B’ con la camiseta del Real Oviedo, que defendió entre 2011 y 2013.
Con el conjunto oviedista disputó 42 partidos oficiales, llegando a Leganés en verano de 2013. Con los pepineros, Barrio se consolidó como portero titular la pasada temporada hasta el mes de marzo, disputando 34 encuentros y siendo proclamado como portero menos goleado del Grupo 2.
Además, fue partícipe del histórico ascenso conseguido por el club a la Liga Adelante diez años después.
Por el contrario, la pasada campaña tuvo poca suerte y fueron muy pocos los partidos que pudo disputar con la elástica del CD Leganés.
Barrio es el primer fichaje de la UD Melilla en esta temporada, aunque si tenemos en cuenta las palabras del presidente de la entidad, en los próximos días se conocerá el nombre de otro jugador, “que llega con los brazos abiertos”, dijo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…