El funcionario del Estado Damián Llamas recibió ayer la Orden del Mérito Civil a toda una vida dedicada a su puesto en la Administración central. Una carrera profesional que ha desarrollado, desde abril de 1971 en Melilla. Este trabajador llegó a actuar de delegado del Gobierno accidental en una ocasión en la que tanto la persona que ostentaba este cargo como el secretario general estaban ausentes de la ciudad.
Durante el discurso que ofreció en el acto de ayer, en el que estuvieron presentes Abdelmalik El Barkani, actual delegado del Gobierno, y Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad, Llamas, tras los agradecimientos a familiares y compañeros de trabajo, repasó su trayectoria y se definió como no merecedor de la distinción que se otorgaba.
Por su parte, El Barkani también dio una alocución de agradecimiento a este trabajador, en la que destacó las “cualidades humanas” de este funcionario y el hecho de que hubiera logrado ser “apreciado y admirado” por sus compañeros, hasta convertirse en “un referente” para los que le rodean.
Por estas características, y por otras que algunos asistentes al acto se esmeraron en poner sobre la mesa, el trabajador del Estado recibió la Orden del Mérito Civil, un título otorgado por el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, en nombre del Rey Felipe VI. La distinción responde, según el propio documento, a “los méritos y circunstancias” alrededor de su vida profesional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…