Los hermanos El Meziani llevan cinco meses con su nueva tienda Dallas Phone abierta en la calle Ejército Español 11. El ir y venir de clientes es incesante. El secreto está en sus buenos precios: tablets a 45 euros, consolas con un videojuego por 330, el móvil Galaxy J5 con protector de pantalla por 170 y el Galaxy S7 Edge por 600. Y en breve tendrán una oferta más: por la compra de un artículo que supere los 500 euros, regalan una cena en el restaurante Dallas del Tesorillo, que pertenece a la familia.
Pero lo que distingue a Dallas Phone del resto de tiendas dedicadas en Melilla a la venta de televisores, teléfonos y complementos para móviles, consolas, altavoces o auriculares es que el negocio lo llevan dos hermanos melillenses y veinteañeros que han querido apostar fuerte por las nuevas tecnologías y su distribución al por mayor en Marruecos.
Los dos saben que la seguridad de que los artículos que ofrecen en su tienda tienen garantía es lo que conquista al cliente de Melilla, que no tiene que llamar a Madrid para que le cambien un producto que acaba de comprar.
En Dallas Phone, el cara a cara es fundamental. Abdelkader El Meziani comenta a El Faro que a su tienda entran madres buscando una tablet para el niño que sea barata y que dure y en Dallas Phone la encuentran. Él las tiene horizontales y verticales.
Aparte de los smartphones tiene también los Nokia de toda la vida y una variedad infinita de carcasas para móviles porque ni aunque se trajera toda China, quedarían satisfechas los cientos de clientas que se pasan por la tienda buscando en Melilla la funda que han visto en Internet.
Tienen carcasas desde 5 euros hasta 50. Las más caras son de las marcas Adidas, Guess o Bugatti.
Lo que más se llevan los clientes de Dallas Phone son los cargadores originales de Apple y Samsung y, por supuesto, los móviles.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…