La mujer atropellada el pasado lunes a la altura del número 34 de Reyes Católicos fue dada de alta en la mañana de este martes, según han afirmado fuentes oficiales de la Policía Local que, en un primer momento, señalaron la posible “gravedad” de las heridas ocasionadas por el accidente. Éste se produjo sobre las ocho y media de la tarde cuando la mujer cruzaba el paso de peatones de Cuatro Caminos en dirección hacia Carlos de Arellano.
Las mismas fuentes indicaron que, aunque el golpe fue muy aparatoso, la mujer salió mejor parada de lo que en un principio se sospechó. No en vano y según testigos de lo sucedido, esta persona “salió proyectada hacia arriba y cayó al suelo de cabeza” llevándose un gran golpe que hizo temer lo peor.
Por ahora se contempla la posibilidad de un “despiste” del conductor como motivo fundamental del atropello por cuanto que, al parecer, el coche no circulaba a una velocidad excesiva. De ahí que la hipótesis que maneja actualmente la Policía Local es la ya citada del “despiste”.
El caso, no obstante, está bajo investigación judicial. El conductor no fue detenido pero pasará a juicio por presuntas lesiones por imprudencia al volante.
En esta ocasión el atropello se salga con heridas pero sin que revistan gravedad. Hace poco más de un año, sin embargo, sí que se produjo una víctima mortal en la zona de Álvaro de Bazán cuando una moto embistió a una pareja de cierta edad que cruzaba la carretera en ese momento.
Según los testimonios que recabó El Faro entre los residentes en Álvaro de Bazán y Plaza de la Goleta, el fallecido fue un señor mayor que iba acompañado de la mujer, según dicen, su esposa, cuando ambos fueron arrollados por un joven de Melilla, de unos 20 años, que conducía una moto "de gran cilindrada" y que, del impacto, los desplazó varios metros.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…