El conductor del vehículo volcado en la madrugada de este jueves en la rotonda del aeropuerto de Melilla dio positivo en el test de alcoholemia, según informaron a El Faro fuentes de la Policía Local.
El accidente en el que se vieron involucrados los cuatro ocupantes de un turismo que dio varias vueltas de campana se saldó con una persona herida con policontusiones de diversa consideración.
El herido es uno de los tres ocupantes del vehículo que viajaban junto al conductor. Éste último perdió el control del vehículo a la salida del túnel del aeropuerto de Melilla y en sentido descendente.
El conductor del turismo aseguró a la Policía Local que su coche volcó porque se le cruzó un animal en la vía e intentó esquivarlo cuando conducía a 70 kilómetros por hora.
El chófer del coche siniestrado explicó además a los agentes que volcó para evitar atropellar al animal. Fue entonces cuando dio un volantazo y perdió el control del vehículo, colisionando contra el bordillo lateral derecho de la acera.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos dotaciones que Bomberos que pusieron el vehículo accidentado sobre sus cuatro ruedas.
Luego el turismo siniestrado fue trasladado por la grúa al depósito municipal.
Los Bomberos llegaron al lugar del suceso pocos minutos después de las 2:45 horas de esta madrugada, cuando tuvo lugar el accidente.
No es el primer accidente de este tipo que vive Melilla en lo que va de año. El 3 de enero, un vehículo volcó tras sufrir un accidente en la Circunvalación, a la altura del centro La Purísima.
Este mes de junio, a inicios del verano, un repartidor de comida fue atropellado en la calle Actor Tallaví, frente a la Plaza Multifuncional.
En febrero un ciclista perdió el conocimiento tras ser arrollado por un motorista que se saltó una señal de Stop en el Paseo Marítimo.
Desde enero de este año Melilla es obligatorio circular en las calles residenciales de Melilla a 30 kilómetros por hora
Está permitido ir a 40 km/h en General Astilleros, General Polavieja, Álvaro de Bazán, Alfonso XIII y Actor Tallaví.
El único animal que había es el que iba conduciendo bajo los efectos del alcohol. , creo que vería un dinosaurio en medio de la carretera , pobre hombre.
SI BEBES NO CONDUZCAS.
Malos tiempos para la diversión sin sentido común. Hasta las cejas de bebercio y a hacer el indio en coche por la city. La estupidez humana sigue es imparable.
Se le cruzó en la trayectoria un jabalí y el pobre hombre este perdió el control cuando solo iba a 70 km/h..., parece que están otra vez muy activos los búhos quemagasolina de la madrugada melillense que no dudan en darle a y meterse todo lo que pillan...petróleo, opiáceos, gas de la risa, chocolate, mortadela halal, etc.
Mejor no cruzarte con estos Cervantes...