El cuadro del CV Melilla que milita en la Superliga Masculina de voleibol no pudo sacar nada positivo en la última de las jornadas de competición de este 2019 al caer frente el Río Duero Soria por el tanteador de 3-0, en un partido donde los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader no tuvieron ninguna opción de triunfo en ninguno de ellos puesto que no encontraron una cierta regularidad en el voleibol que pusieron en liza.
El primero de los parciales que se disputaron concluyó con el tanteador de 25-20. Ninguno de los intentos del conjunto melillense por meterse en el partido surtió los efectos deseados y los locales no tuvieron ningún tipo de problemas para llevarse el triunfo.
El comienzo del segundo de los sets fue muy halagüeño para el conjunto melillense debido a la igualdad existente en el marcador puesto que se llegó a un resultado de 10-10, pero a partir de este momento se produjo un apagón en el juego del CV Melilla que fue aprovechado por los locales para llevarse el triunfo por el tanteador de 25-19.
Poca fue la historia que tuvo el último de los sets disputados ya que los sorianos se aprovecharon a la perfección de cada uno de los fallos melillenses para ganarlo por 25-17.