El máximo representante melillense en el mundo del voleibol, el CV Melilla trabaja poco a poco en cerrar algunas de las posiciones más importantes dentro de su primera plantilla, puesto que serán muy pocos los jugadores foráneos que renueven con la elástica del cuadro local.
La dirección deportiva se encuentra sondeando el mercado nacional e internacional para tratar de llegar a acuerdos con jugadores que puedan marcar la diferencia dentro de la Superliga Masculina, pero se están encontrando el handicap de lo complicado que está el español, ya que los importantes jugadores que están libres están cerrando contratos que superan con creces lo que se le puede ofrecer desde Melilla.
En cuanto al capítulos de renovaciones, cabe destacar que la directiva del CV Melilla están centrada en las conversaciones con el brasileño Mauricio Bezner para intentar llegar a acuerdo antes puesto que este hombre tiene encima de su mesa más de una oferta de equipos importantes del panorama nacional y europeo.
Los demás voleibolistas que militarán en el cuadro melillense durante la temporada pasada no volverá a repetir debido a la aparición de diferentes circunstancias que impiden que pueden llegar el año que viene hasta tierras melillenses.
Como viene siendo costumbre en las últimas jornadas, el cuadro local tendrá que volver a realizar una plantilla totalmente nueva de cara a afrontar con total garantías el próximo año donde se quiere luchar por una de las posiciones tranquilas dentro de la clasificación general para no verse comprometido con el descenso de categoría.
Una de las premisas que tienen encima de la mesa los dirigentes del CV Melilla es intentar cerrar a tres jugadores nacionales de mucho nivel para cumplir con la exigencia que pone la Real Federación Española de Voleibol de tener a más de tres españoles en los septetos iniciales en cada uno de los partidos que se celebrarán.
En cuanto a los fichajes prioritarios que tendrán que tendrán que realizar los dirigentes melillenses son en las posiciones de colocador, opuesto y por zona cuatro. Las dificultades que se tienen dentro del mercado nacional hacen que todos los esfuerzos se estén centrando en el mercado sudamericano sobre todo en el brasileño para intentar cerrar importantes fichajes.
La tranquilidad es la mejor noticia dentro del seno melillense puesto que todavía no se sabe nada de la subvención que podrá llegar por parte de la Ciudad Autónoma de cara a la próxima temporada, además de que los melillenses no se pueden equivocar con los fichajes que tienen previsto llegar a nuestra ciudad para el proyecto deportivo 2019-2020. La mayoría de los equipos de Superliga Masculina están comenzando a cerrar sus diferentes plantillas con jugadores de una enorme calidad individual.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…