Deportes

El CV Melilla no puede ante un gran rival, el Unicaja Almería

La escuadra de nuestra ciudad ,que jugó a ráfagas, no pudo sorprender a uno de los serios favoritos a luchar por el título liguero. Los técnicos melillenses sacaron cosas positivas a pesar de esta derrota.

El conjunto del CV Melilla no tuvo un buen inicio de competición al caer derrotado, con cierta claridad, por uno de los serios aspirantes al título liguero, el Unicaja Almería por el claro resultado de 0-3. Los parciales que se dieron en este choque fueron de 21-25, 18-25 y 13-25.

El partido comenzó con un primer parcial favorable a los almerienses por 1-3, pero los melillenses rápidamente colocaron la igualado en el electrónico, pero un parcial de 0-4 para Unicaja puso las cosas en su sitio (4-8). Esta ventaja fue controlada a la perfección por los almerienses durante todo este sets llegándose con un 7-12, la máxima ventaja a su favor. El CV Melilla jugó a ráfagas sin mostrar regularidad, en uno de sus arranques positivos logró ponerse a dos puntos de su rival (15-17), pero en el momento de la verdad aparecieron los mejores jugadores del Unicaja para lograr el triunfo por el resultado de 21-25. El segundo de los sets comenzó de manera muy igualado llegándose a un 4-4, pero en el momento que entró en rotación de saque Ferrera puso un 0-3, a favor de su equipo en un visto y no visto.

Poco a poco con el paso de los puntos apareció la figura de Israel Rodríguez que marcó las diferencias tanto en recepción como en ataque. Cuando llegaron los últimos puntos del mismo llegó el mejor voleibol del cuadro andaluz que puso las diferencias para que éstos no tuvieron ningún tipo de problemas para conseguir el triunfo en este parcial por un 18-25. El último de ellos fue para olvidar por parte de la escuadra de Salim Abdelkader que lo intentaron todo por intentar remontar el partido pero no le salió nada y por su parte, el Unicaja tan sólo esperó los fallos del equipo de nuestra ciudad ya que las amplias diferencias se vieron desde los primeros puntos. Los jugadores locales fueron en todo momento a remolque en ele marcador pero sin llegar a ser sombra al conjunto del Unicaja Almería.

Al final de este último sets, el resultado fue de 13-25, que incluso fue maquillado por el CV Melilla en los últimos puntos del mismo.

Ahora lo más importante para la escuadra melillense es olvidar cuanto antes este partido y centrar sus cinco sentidos en el próximo encuentro que tendrá que disputar en la Superliga Masculina que será frente al CV Mediterráneo y que se quiten este mal sabor de boca con un triunfo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace