La Superliga Masculina cerró la segunda jornada con predominio de victorias locales, tras el triunfo de Río Duero Soria sobre Ushuaïa Ibiza Vóley, en el último encuentro disputado. La victoria soriana se une a los choques del sábado, saldados con los disputados triunfos locales de Unicaja Costa de Almería (que necesitó del tiebreak ante Vecindario ACE GC), Textil Santanderina, remontando el primer set a CV Melilla, y Urbia Voley Palma y CV Teruel consiguiendo dos triunfos por la vía rápida ante UBE L´Illa Grau y Arenal Emevé. El único triunfo visitante llegaría en Almoradí, donde Conectabalear CV Manacor remontaría el primer set vencido por Almoradí Voleibol para sumar su primer triunfo de la temporada.
Río Duero Soria consiguió un gran triunfo ante Ushuaïa Ibiza Vóley dando la primera alegría de la temporada a su afición. Los pupilos de Manuel Sevillano se mostraron muy sólidos en su juego, con unos acertados Esteban Villarreal en saque y distribución, Augusto Renato Colito en remate, y Víctor Méndez en bloqueo. Entre los tres complicaron el juego de los pitiusos, que pese a asistir a los primeros minutos de su nueva incorporación el opuesto brasileño Wallaf de Oliveira, no pudo impedir que el buen trabajo de los sorianos se hiciera con el triunfo
Unicaja Costa de Almería venció en un espectacular encuentro a Vecindario ACE GC en un choque donde los pupilos de Manuel Berenguel tuvieron que igualar en dos ocasiones la ventaja obtenida por el conjunto de Paco Sánchez Jover. Los puntos de Moisés Cézar, exalmeriense, y Luca Biliato, pusieron contra las cuerdas a los ahorradores, que necesitaron de los 20 puntos de Pablo Kukartsev y los seis bloqueos de Nick Amado para forzar un tiebreak en el que siempre llevaron la delantera para sumar su segundo triunfo.
Urbia Voley Palma sumó su segunda victoria derrotando a UBE L´Illa Grau en un gran encuentro de los jugadores de Marcos Dreyer. Los baleares controlaron el juego en todo momento, no permitiendo a los graueros encontrar su mejor versión. Los puntos de Carlos Jiménez allanaron el camino hacia el triunfo de los locales.
Textil Santanderina supo mantener su cuenta de derrotas a cero en este inicio liguero, aprovechando el apoyo de Cabezón de la Sal para sobreponerse al primer set vencido por CV Melilla, guiado por un acertado Alison Bastos, que consiguió 28 puntos. Los cántabros comenzaron a apretar con su saque para lograr 11 aces, y fueron poco a poco superando juego de sus rivales para hacerse con la victoria con los 16 puntos de Oleksander Gryuk.
CV Teruel sumó su primera victoria de la temporada ante Arenal Emevé, en el choque que enfrentaba a los dos campeones de la temporada anterior. Los turolenses controlaron el marcador en todo momento, gracias a su mayor ritmo de juego, que permitió controlar desarrollo del juego y que debutasen los canteranos turolenses Javier Igual y Pablo Martínez ante el combativo conjunto lucense.
Conectabalear CV Manacor conquistó su primer triunfo de la temporada al remontar a Voleibol Almoradí en un igualado choque. Los alicantinos golpearon primero con un sólido juego, pero la reacción de los baleares cerró toda opción para los pupilos de Pedro Miralles, tras vencer en un igualado segundo parcial y tomar la delantera en los siguientes.