El Club Voleibol Melilla consiguió, por primera vez en la temporada, su segunda victoria consecutiva de la competición, tras superar en la tarde de ayer sábado al C.V. Mediterráneo por 0-3 (20-25, 21-25 y 23-25). Con esta victoria, el cuadro melillense mantiene intactas sus opciones de disputar la Copa del Rey y se sitúa en la zona media alta de la tabla clasificatoria.
Vicente Monfort fue clave en la dirección del juego y autor de 6 puntos (incluido un ace), así como el potencial atacante de Mario Junior, Castellano, Fran Iribarne y Stéfano Nassini, con 10, 12, 12 y 12 puntos, respectivamente.
El conjunto que dirige David Sánchez ofreció un buen primer set, en el que se mostró bastante potente en el saque, con Vicente Monfort de protagonista en esta faceta del juego, además de hacer bastante daño en el bloqueo y en el ataque por el centro.
No obstante, la igualdad fue la nota predominante hasta el tiempo técnico, favorable a los castellonenses (12-11), pero tras reanudarse el juego, el plantel de David Sánchez logró despegar en el marcador en cuatro puntos (16-20), que fueron insalvables para el equipo de José María Álvarez ante un Club Voleibol Melilla que ganó el parcial por 20-25.
En el siguiente set, nuestro representante entró algo relajado a la pista y lo aprovechó el conjunto castellonense para conseguir una ventaja de 3 puntos (6-3). Los melillenses cometieron además algunos errores y sufrieron la lesión de tobillo de Fran Iribarne, siendo sustituido por Mikael Tahiri, que cuajó una gran actuación y fue clave con la consecución de 2 puntos.
El Club Voleibol Melilla volvió a recuperar su nivel y logró remontar la manga con un favorable 8-10, ventaja que mantuvo hasta el tiempo técnico (10-12). Los melillenses, con una excelente distribución en el juego del colocador Vicente Monfort, volvieron a destacar en todas las facetas del juego y fueron ampliando su ventaja hasta el 12-19. Sin embargo, los locales apretaron el acelerador y redujeron la ventaja en 21-24, pero en los puntos decisivos apareció Castellano para dejar resuelto el parcial en 21-25.
El equipo de David Sánchez también empezó relajado el tercer juego, mientras que el Mediterráneo neutralizó el ataque por el centro de los melillenses para adquirir una ventaja de dos puntos en el inicio de la manga (7-5).
La mejoría de los castellonenses obligó al Club Voleibol Melilla a atacar por las alas, que reforzó su ataque con Fran Iribarne, recuperado de su lesión de tobillo. De este modo, el equipo melillense se marchó de nuevo con ventaja al tiempo técnico (11-12), consiguiendo el receptor almeriense 6 puntos.
En los instantes finales fue también decisivo Vicente Monfort, que con un saque directo dejaba el electrónico en 15-19, y posteriormente, con un finta, dejaba a su equipo a tan solo 1 punto de ganar el partido (22-24). El Mediterráneo no bajó los brazos y presionó con el 23-24, pero de nuevo apareció Monfort para colocar el balón para Stéfano, que no perdonó en su remate para cerrar el triunfo en 23-25, en tierras castellonenses.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…