El representante local en la Superliga Masculina, el CV Melilla se vio sorprendido en la tarde de ayer por el Río Duero San José de Soria, en el pabellón Javier Imbroda por el resultado de 0-3, en un partido donde los melillenses jugaron a ráfagas y sin ninguna regularidad lo que fue aprovechado por la escuadra visitante, con un voleibol muy serio basado en la recepción y en el saque, se llevaron los tres puntos de tierras melillenses sorprendido a priori sobre el papel para lograr el triunfo el conjunto del CV Melilla. Los parciales de los tres sets que se disputaron fueron de 20-25/20-25 y20-25.
Ya en el primero de ellos se pudo apreciar que los jugadores peninsulares no habían llegado al Javier Imbroda de turismo ya que aprovecharon a la perfección pequeños despistes de los locales para colocarse con un 7-9, con un juego muy serio y sin fisuras.
La igualdad duró hasta el 11-11, puesto que a partir de ese momento apareció la mejor versión de Soria unido a la falta de regularidad del juego local hizo que los visitantes se colocaron con un 15-19, ventaja que a la postre fue clave para que el primero de los sets se lo llevara el Río Duero, por el tanteador de 20-25.
El guión del segundo de los sets fue el mismo ya que los visitantes no bajaron su nivel y el CV Melilla no pudo encontrar una buena recepción para la realización de ataques claros teniendo que pedir tiempo muerto Salim Abdelkader para parar el juego tras un parcial de 5-8.
Esta circunstancia parece que surtió efecto ya que poco a poco se vio el buen voleibol melillense para llegarse a un 14-14, después de ir siempre a remolque el cuadro local y no aprovechar las pequeñas fisuras del juego soriano.
A los últimos compases de este sets se llegó un inquietante 18-20, que fue imposible remontar por parte del cuadro del CV Melilla, ya que se vio un parcial de 2-5, para terminar el mismo con el resultado de 20-25.
En el último y definitivo, los jugadores de nuestra ciudad lo intentaron de todas las maneras posibles pero tan solo aguantaron hasta el 11-11, ya que a partir de este punto volvieron los fallos en la recepción lo que hizo que Soria cogiera una buena ventaja para llevarse el partido con un 20-25. Sin lugar a dudas, el buen voleibol y sobre todo el magnífico nivel mostrado por el opuesto francés de Río Duero, Julien, sorprendió a propios y extraños y en poco más de una hora este conjunto se llegó la victoria de nuestra ciudad, lo que fue un duro revés para el conjunto dirigido por Salim Abdelkader.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…