-
Los directivos de este club ya comunicaron a todos los jugadores foráneos que no se contarán con sus servicios
-
Al único que se le ha ofrecido la renovación ha sido al almeriense Iribarne
Este pasado fin de semana uno de los máximos representantes del deporte de nuestra ciudad, el conjunto de la Superliga Masculina del CV Melilla concluyó su competición oficial ocupando finalmente la antepenúltima plaza dentro de la clasificación general, no cumpliendo las expectativas creadas al inicio de la temporada después del esfuerzo económico que realizaron los directivos de la escuadra de nuestra ciudad.
De esta forma habrá una revolución en lo concerniente a la próxima configurada de la plantilla de este conjunto que volverá a militar en la máxima categoría del voleibol español ya que de los jugadores foráneos que han vestido en la presente temporada la elástica de esta escuadra, a tan sólo uno de ellos se le hizo una oferta de renovación.
El único de los elegidos fue el jugador almeriense Fran Iribarne, el cual ya la tiene encima de su mesa y se espera con impaciencia que durante estos próximos días pueda contestar de manera afirmativa.
En cuanto a los fichajes estrellas de este año del equipo melillense el internacional opuesto Toufik ya se le ha comunicado que no seguirá vistiendo la camiseta de la escuadra melillense. Este jugador es el único que se encuentra en nuestra ciudad a la espera de marcharse durante estos próximos días con la Selección de Argelia para la disputa de encuentros internacionales. Todo parece indicar que su futuro puede estará en una de las ligas exóticas del mundo, como es la de Corea del Sur.
A pesar de que se ha convertido en uno de los mejores atacantes de toda la Superliga no ha cumplido con las expectativas que se tenían creadas cuando se fichó ya que en los momentos claves de muchos de los partidos no ha marcado las diferencias.
Otro de los jugadores, en el cual se habían depositado muchas esperanzas, Javier Monfort tampoco será renovado. Quizás la suerte no le sonrió al jugador valenciano ya desde el inicio de la temporada tras la lesión que sufrió en uno de sus tobillos que no le ha dejado rendir al máximos de sus posibilidades durante toda la competición liguera.
Otro de los jugadores que no estará será el central brasileño Mario Dos Santos, este voleibolista tiene encima de su mesa numerosas ofertas tanto del voleibol nacional como internacional, de ahí que su renovación por la escuadra melillense se encarecería mucho. Este hombre ha sido uno de los jugadores que mejor rendimiento ha tenido desde que comenzó la temporada liguera en esta competición nacional.
Por último, los otros dos de los voleibolistas descartados serán el joven motrileño Víctor Méndez y el colocador, que llegó con la temporada comenzada, Sergio Rodríguez, que no volverá a jugar con el CV Melilla. Tras conocer todas estas noticias mucho es el trabajo que tendrán por delante los dirigentes del CV Melilla para terminar de configurar una plantilla altamente competitiva de cara a luchar por unas de las plazas importantes dentro de la clasificación general y que no ocurra todo lo de este año que en ningún momento se ha estado dentro de la liga tras una enorme irregularidad en las jornadas que han disputado todos los jugadores de nuestra ciudad.
Todo el trabajo que tienen por delante durante estos próximos meses será muy duro para conformar un plantel competitivo.