El CV Melilla, un poderoso de la Superliga

  • Los melillenses tienen suficiente calidad en su plantilla para luchar con los mejores equipos de España

  • El cuadro de Salim Abdelkader llega a este tramo de liga en perfecto estado

El CV Melilla pasa por uno de sus mejores momentos deportivos tanto de resultados como de juego, como bien se pudo observar en el último de los partidos disputados que fue ante el Vecindario, al cual barrió de su pista de juego, con un alto nivel de voleibol para conseguir un 0-3 muy claro ante los canarios.

De esta circunstancia se tendrá que aprovechar el conjunto de nuestra ciudad en estas próximas jornadas de competición para escalar posiciones dentro de la clasificación general, puesto que la plantilla dirigida por Salim Abdelkader tiene suficiente calidad para luchar con los mejores de la Superliga Masculina.

Este próximo fin de semana tendrá que afrontar otro importante encuentro de competición y lo hará frente al Fundación Cajasol Juvasa, en partido que se disputará a partir de las 17:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda y donde los melillenses no se pueden ver sorprendidos por una de las escuadras más complicadas de toda la categoría, como así atesoran los resultados cosechados desde el inicio de liga. Cabe destacar que este conjunto sevillano disputará la Copa del Rey 2017.

El primer entrenador de la escuadra local, Salim Abdelkader declaró sobre el partido que disputó su equipo en las Islas Canarias que “fue junto al que jugamos en Teruel, uno de los mejores de la presente temporada tanto en recepción como en el bloqueo, además de la eficacia en nuestra defensa que no dio un balón por perdido en cada una de las jugadas que se pudieron ver”.

Una de las claves para que se consiguiera este triunfo, el técnico local destacó que “después de una buena semana de entrenamientos se trabajó como un equipo y eso se pudo ver reflejado en cada una de las jugadas que se pudieron ver”.

Sobre el rival que tendrán enfrente este fin de semana aseveró que “nos medimos a uno de los rivales más complicados de la categoría, ya que tienen un plantel sin ninguna estrella pero trabajan como bloque y donde ha dado más de una sorpresa en las jornadas que se han disputado hasta la actualidad”.

En cuanto a las novedades deportivas de este conjunto melillense, ya que comenzó con las sesiones de entrenamientos diarias, para llegar al máximo este sábado es que el cuerpo técnico del CV Melilla cuenta con todos sus jugadores al cien por cien ya que no existe ninguno de ellos que esté atravesando lesión ni enfermedad.

El único que se encontraba entre algodones durante estos últimos días, el opuesto argelino Toufik, con unos fuertes dolores de cabeza que le impedían ejercitarse junto al resto de sus compañeros, han desaparecido y se encuentra muy mejorado y con ganas de que llegue el horario del próximo sábado para dar una alegría a todos los aficionados que se darán cita en el pabellón Javier Imbroda para ver en evolución a todos sus jugadores y llevarlos en volandas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace