El CV Melilla no puede con el líder imbatido, el Unicaja

  • Los melillenses compitieron a la perfección en los dos últimos sets, aunque cuando llegaron los puntos de la verdad no mostraron sus mejor cara. Lo más importante es olvidarse de esta derrota

El CV Melilla no pudo sorprender al imbatido Unicaja Almería en su pista de juego al caer por un claro 3-0, en un partido muy bueno, en momentos puntuales de la escuadra de nuestra ciudad.

El conjunto melillense no comenzó nada bien este encuentro ante el líder indiscutible de la liga, el Unicaja, puesto que los locales antes de dejar margen a la sorpresa colocaron un primer parcial de 3-0 para poner las cosas en sus sitio, gracias sobre todo a la magnífica recepción de los andaluces que hizo que construyeran a la perfección en ataque.

Con el paso de los puntos las ventajas fueron en aumento hasta llegarse a un 17-9 definitivo, aprovechándose  la perfección de los fallos en la recepción de Melilla para adueñarse de este primer set por el claro resultado de 25-14.

Segundo set

En este segundo parcial se pudieron ver alguno de los mejores minutos de la escuadra de nuestra ciudad, gracias al alto porcentaje en su ataque.

Los almerienses se vieron sorprendidos en este inicio con un parcial de 9-10 para el CV Melilla. A partir de este momento, la maquinaria almeriense se puso a trabajar y en un visto y no visto colocaron un parcial de 5-0 teniendo que pedir tiempo muerto Salim Abdelkader, lo que vino muy bien a los melillenses ya que se colocaron con un 15-13. Los melillenses no terminaron de remontar este parcial ante  un serio equipo ahorrador que supo sacar su brillo en los momentos claves y coger un ventaja clara en los últimos compases, gracias a su enorme bloqueo y ganar por el resultado de 25-19.

Tercer set

Este último periodo  disputado tuvo un guión tremendamente parecido al anterior, ya que los melillenses tuvieron un inicio esperanzador tratando de tu a tu a los almerienses y el dato más importante es que lograron llegar a la mitad del mismo con un resultado de 9-10. Pero de nuevo, en este momento, las luces del juego melillenses se volvieron a apagar lo que fue aprovechado por los andaluces para colocar un parcial de 7-2 y colocarse con un 16-12, que a la postre fue definitivo ya que los jugadores de nuestra ciudad en ningún momento se pudieron acercar a su rival y finalmente cayeron por el resultado de 25-21.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace