El CV Melilla sumó su segundo triunfo en el desempate en un reñido encuentro ante Vecindario ACE GC por el resultado de 3-2, en un magnífico partido por parte de ambos equipos que dieron un bonito espectáculo a todos los aficionados. Los grancanarios supieron igualar en dos ocasiones el choque pero la inspiración del bloque melillense, liderado por los 20 puntos del argelino Toufik Mahdjoubi les permitió sumar la victoria sobre un bloque canario que tuvo en Cristian Palacios a su jugador más determinante gracias a sus siete bloqueos.
Los parciales del partido fueron de 25/22, 24/26, 25/19, 15/25 y 15/13.
En el primero de los sets la igualdad fue la nota predominante durante el mismo ya que se llegó al 19-19, fue a partir de entonces donde los melillenses estuvieron más acercados para llevárselo por el resultado de 25-22.
En el segundo de ellos, el cuadro dirigido por Salim Abdelkader fue el dominador absoluto del primer tramo del mismo ya que el CV Melilla llegó a tener una ventaja de 14-10, pero a partir de este momento el buen bloqueo de los canarios hizo que se llegara a un 21-21 y donde a pesar de tener un balón de set fue desaprovechado por los locales y los canarios se llevaron el set por 24-26.
El tercero fue muy favorable a los melillenses que mostraron sus mejores armas para conseguir importantes ventajas para no tener apuros al final del sets como así ocurrió al final del mismo que fue ganado por los melillenses por el tanteador de 25-19.
Todo lo contrario ocurrió en el cuarto ya que si hubo algún equipo sobre la pista de juego fue el canario que desarboló a los melillenses en las diferentes facetas del juego, gracias sobre todo a la buena recepción que le hizo que hicieran ataques rápidos antes de la formación del bloqueo del CV Melilla. Al final del mismo el resultado lo dice todo 15-25 para los canarios, en su mejor set disputado de todo el partido que se celebró en la tarde de ayer.
Con las espadas en todo lo alto se presentaba el quinto y definitivo set y donde el CV Melilla buscó a uno de sus mejores hombres el internacional argelino Toufik Mahdjoubi que se echó el equipo a sus espaldas para que la victorias cayera para el conjunto de nuestra ciudad por el igualado tanteador de 15-13 ante la alegría de todos los jugadores de la primera plantilla que se unieron con sus aficionados para disfrutar este primera victoria en lo que va de temporada en la pista de juego del pabellón Javier Imbroda.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…