El CV Melilla, representante local dentro de la Superliga Masculino se quiere quitar cuanto antes el mal sabor de boca que le dejó la derrota del pasado fin de semana al caer ante Sevilla por 3-1 y tiene los cincos sentidos en el encuentro que disputará este sábado, a partir de las 17:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda frente al Río Duero San José, conjunto que se encuentra en la penúltima posición de la clasificación general.
Los sorianos no han tenido una buena puesta de largo en este inicio de competición regular como así lo demuestran los números ya que tan sólo han sido capaces de conseguir una victoria y fue ante el Vecindario y han caído en los partidos frente al Juvasa de Sevilla, Ibiza y el último de ellos, esta pasada semana la caer ante Teruel por un claro 0-3. El calendario no ha acompañado a este rival de los melillenses y todo hace indicar que durante esta semanas comenzará a resurgir, esperando que no sea en nuestra ciudad.
De cara al encuentro ante los sorianos el cuerpo técnico de la entidad del CV Melilla tendrá la duda de Javier Monfort que todavía no ha podido debutar en la presente temporada, siendo el fichaje estrella de la escuadra de nuestra ciudad pero que la suerte no le sonrió tras un fuerte esguince que tuvo durante la pretemporada. El jugador levantino se encuentra entrenándose al margen del resto de sus compañeros y no se encuentra aún al cien por cien, lo que tiene muy claro el técnico local es que de no estar plenamente recuperado no se vestirá de corto y tendrá que ver el encuentro desde el banquillo.
En cuanto a los demás componentes de la escuadra de nuestra ciudad hay que destacar que todos están en plenitud de facultades, incluido el argelino Toufik, que ha estado renqueante durante los dos últimos partidos de Liga.
El primer técnico de la escuadra local, Salim Abdelkader declaró sobre esta próxima jornada de competición que “no será nada fácil lograr la victoria frente al Río Duero, puesto que lo primero que tenemos que hacer es no fijarnos en su clasificación, ya que tienen suficiente calidad como para derrotar a cualquiera de los rivales que tengan”.
Uno de los datos negativos del cuadro soriano es que su recepción y saque no están brillando mucho, de ahí, que sus rivales se aprovechen de esta circunstancia para lograr derrotarles.
Una de las principales claves será “que no tendremos que darles ninguna facilidad en el juego ya que la aprovecharán sin ningún tipo de problemas, teniendo al jugador francés Julien Winkelmuller, que están teniendo unos buenos números en cada uno de los partidos que se han disputado hasta la actualidad”. Entre los jugadores que más destacan en este equipo se encuentran Manuel Salvador y Manuel Sevillano, que junto al opuesto francés son los que llevan el peso en el ataque del cuadro soriano en cada una de sus jugadas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…