Categorías: Deportes

Currás: “Un error al final se paga”

El segundo entrenador del conjunto melillense destacó que las malas condiciones del terreno de juego     fue uno de los handicaps más importantes que tuvieron en su contra, para conseguir un resultado bueno.

El segundo entrenador de la UD Melilla, Fernando Currás fue el encargado de realizar la rueda de prensa, posterior al encuentro ante el cuadro extremeño del Villanovense, debido a que el primer entrenador, no viajó por un fuerte proceso gripal.
En cuanto al partido en sí , el técnico local aseguró que “a mi juicio el choque estuvo muy condicionado por el terreno de juego que estaba en malas condiciones para la práctica del fútbol” y que perjudicó mucho a los jugadores melillenses, que durante estos últimos partidos han desplegado un buen fútbol en líneas generales.
Sobre el resultado final, argumentó que ”el juego ha estado equilibrado durante los primeros minutos del partido. Luego hemos cogido las riendas del encuentro”. No obstante, consideró “justo el 1-0 puesto que en un partido igualado el primero que comete un error es el que lo pagará”.
Los últimos minutos del partido fueron clave para el desenlace final del resultado y “nosotros no hemos sabido afrontar los últimos minutos del choque cuando ambos estábamos con diez jugadores. Antes no hemos sabido aprovechar la inferioridad del Villanovense de la que hemos dispuesto desde el minuto 52 de juego”, dijo. Los melillenses, a pesar de contar con un hombre más, en ningún momento dieron sensación de superioridad y fueron los locales, los que estuvieron más cerca de su gol.
Sobre el rendimiento que dieron cada uno de los componentes de la UD Melilla, Currás aseguró que “estaba contento con mis jugadores porque en cinco partidos solo recibimos un gol y, en un grupo tan igualado, seguiremos peleando por meternos en los puestos de ascenso”.
El rival que tuvo enfrente los melillenses, el cuadro del Villanovense “demostró ser un equipo comprometido, peleón y perteneciente a una clase media que este año es muy numerosa”, afirmó Currás y destacó que es un conjunto que “sabe jugar con sus armas y aprovechar en  tiempo de descuento la oportunidad desde el punto de penalti que se le presentó para llevarse los tres puntos”, gracias a la transformación por parte del delantero centro, y por cierto, ex-jugador de la UD Melilla, Paulino.

Pedro Sánchez de la Nieta, técnico del Villanovense, destacó el gran nivel mostrado por sus hombres y dijo que “tengo buenos adjetivos para mi equipo. Sobresaliente en confianza, entidad, perseverancia y saber estar. Han sabido moverse como nadie en el desorden”. Sobre la posición que ocupa su equipo, destacó que “durante toda la primera vuelta ha habido muchas ocasiones para haber sumado puntos y esas opciones se esfumaron en los últimos minutos. Paulino ha mostrado su veteranía, ha luchado por un balón que sabía que no podía llegar pero consciente que podía sacar algo provechoso como así ha sido”.  Aclarço  que queda mucho trabajo y “seguimos haciendo historia porque nunca en la vida el Villanovense, a estas alturas de competición,no tenía los puntos que tenemos ahora. En la temporada pasada, estábamos a cinco puntos menos”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace