l El segundo entrenador del Melilla opina que las victorias refuerzan la propuesta de los técnicos y la autoestima de los futbolistas, pero lo que más resalta de la plantilla es su gran actitud.
F. Fuertes melilla
El ambiente que se respira en las sesiones de entrenamientos es un hecho contrastable que puede comprobar todo aquél que se acerque por el Municipal Álvarez Claro. Al respecto Fernando Currás, segundo de a bordo de Juan Moya, aseguró a este Diario que los triunfos refuerzan la idea del grupo y ayudan a llevar de mejor manera el exigente trabajo que están llevando a cabo. “Está claro que las victorias sirven para reforzar el trabajo. A todo el mundo le gusta ganar, eso potencia todo lo que podamos proponer nosotros y la autoestima de los futbolistas. Eso es lo que trae como consecuencia las victorias, pero yo me sigo quedando con las sensaciones más allá de los resultados que se vienen dando desde el primer día de pretemporada y sobre eso estamos construyendo lo que se ve después los domingos, pero el trabajo está realizado en el día a día. Después, el domingo, los once elegidos tratan de hacer lo mejor aunque creo que el secreto no está en los once que salen de inicio ni en los tres que salen de refresco sino en el trabajo, por ejemplo, que han hecho hoy los veinticuatro que han entrenado, incluyendo a los que han subido del Tercera y del juvenil de División de Honor. Ahí está una de las claves del buen momento que hay que tratar de mantener”, subrayó.
La UD Melilla se mide el domingo a La Roda CF, un equipo que viene de perder en su visita al feudo del Arroyo CP pero que en su campo se está mostrando muy firme al sumar siete de los nueve puntos disputados después de empatar con el Écija Balompié y ganar al Lucena CF (3-0) y al Albacete Balompié (2-0) en su última comparecencia ante su afición. Al respecto, Fernando Currás valoró para El Faro que el Municipal de La Roda suele ser un campo complicado “aunque esté dirigido por un entrenador distinto, eso va en la idiosincrasia de los clubes”.
“La Roda ya lleva varios años en los que es muy complicado puntuar en su campo y este año lo sigue manteniendo. Hablamos todas las semanas de que son rivales complicados, pero no por darle valor al rival sino porque es una realidad. Estamos viendo que hay muchísima igualdad y a la mínima que no vayas con la actitud que estamos teniendo o te relajes un poco está claro que nos pintará la cara La Roda o cualquier otro equipo del Grupo. Hay que respetarles, mantener la línea de trabajo y después tratar de hacer las cosas lo mejor posible para intentar conseguir un buen resultado” , significó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…