El plantel azulino retoma las sesiones preparatorias de cara al choque que disputará en la tarde del sábado en Málaga frente al conjunto costasoleño.
La UD Melilla afronta una semana atípica debido a que el partido de la próxima jornada se adelanta a la tarde del sábado en base al acuerdo al que llegaron ambos clubes. Los azulinos se enfrentarán al conjunto blanquillo en el Municipal de Marbella a partir de las 18:30 horas.
Los integrantes de la plantilla unionista retoman hoy los entrenamientos en una sesión programada para las 10:30 horas, que se desarrollará en el Municipal Álvarez Claro. El equipo que dirige Fernando Currás dará continuidad al trabajo realizado el lunes, tras disfrutar del habitual descanso de los martes, con una sesión más específica en la que el técnico gallego tendrá que volver a buscar soluciones para cubrir las bajas con las que, una jornada más, contará el conjunto norteafricano.
En cuanto al estado de la enfermería cabe significar que en estos momentos Pedro Bolaños, Amarito y Pedro Conde son, hoy por hoy, sus inquilinos.
El central jienense continúa avanzando en su proceso de recuperación basado en sesiones de fisioterapia, trabajo de fuerza y piscina.
Por su parte, Amarito sigue recibiendo los cuidados de Halee, además de un trabajo específico con el preparador físico de la UD Melilla, Augusto Hoyo.
El tercer y más reciente ocupante de la enfermería es Pedro Conde, que seguro tendrá un programa igualmente específico, como ya lo tuvo el pasado lunes cuando se entrenó al margen del equipo. Conde cayó lesionado de su hombro derecho en la jugada que conllevó su expulsión el domingo.
Altas para el sábado
No todo van a ser malas noticias en el seno del vestuario azulino, puesto que Currás recupera para el encuentro de este fin de semana a Guille Roldán y Richi, una vez cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones el primero, y el último de los tres de suspensión que arrastraba el segundo.
Los unionistas, pendientes del dictamen del juez de competición
En el club que preside Cristóbal Sánchez Sampalo se espera con incertidumbre los acuerdos que adopte en la tarde de hoy el Juez de Competición de la Segunda División B, para conocer con exactitud las sanciones que recibirán los azulinos Pedro Conde y Mahanan; mientras lo único que se tiene claro en la entidad azulina es el partido de sanción que tendrá que cumplir el capitán Chota al cumplir ciclo de amonestaciones.
El árbitro castellano leonés Germán Cid Camacho reflejó en el apartado de expulsiones del acta, y en relación a la tarjeta roja que mostró a Pedro Conde lo siguiente: “En el minuto 54 el jugador (16) Pérez Conde, Pedro fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el brazo en la cabeza con uso de fuerza excesiva a un contrario al disputarle el balón en un salto, necesitando recibir asistencia y reincorporándose al partido”.
Además, el trencilla reflejó en referencia a Mahanan, lo siguiente: “en el minuto 85 el jugador (5) Mahanan Mohamed, Mohamed fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el puño a un contrario en la cara con uso de fuerza excesiva, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado, no causando lesión”. En principio, el central melillense tendrá que cumplir también un partido de sanción por acumulación de tarjetas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…