Dicen que la calidad humana de las personas se mide por los amigos que tienen. No hay duda, ellos son grandes personas. Concitaron a más de setenta personas en la celebración de su cumpleaños, una fiesta que se convirtió en referente y que ya esperan los amigos para el año que viene.
Ocurrió el pasado sábado pero venia preparándose desde mucho tiempo atrás. Son dos melillenses, Luis Alpuente y Kincho Díaz los que congregaron a muchísimos amigos en torno a la fiesta de su cumpleaños.
Fue mucho más que una fiesta, fue Fiesta con mayúsculas. Se celebró en el “Tesorillo chico”, en el local social de la Tuna de Empresariales de Melilla aunque la celebración, como es buena costumbre en nuestra ciudad desde hace mucho tiempo, salió a la calle.
Cuentan que para la organización de un evento con éxito no debes en ningún momento dejar a tus invitados con hambre, máxima ésta que los anfitriones siguieron al dedillo. Kilos de marisco-langostinos y cigalas-, un jamón de pata negra e innumerables picatostes saciaron los estómagos de de todos los amigos de los cumpleañeros que fueron en todo momento agasajados con regalos y felicitaciones en un encuentro que se prolongó hasta la madrugada y que comenzó sobre las dos de la tarde.
Los que fueron cuentan que fue un evento sin precedentes, los organizadores por su parte solo pueden dar las gracias. Y es que los españoles sabemos divertirnos, digo que si sabemos, ellos lo han demostrado y las numerosas personas que acudieron al evento.
Kincho, guardia civil de profesión, componente de la Tuna de Empresariales de Melilla, es alguien que sin conocerlo recibes referencias de él. Muy querido por sus compañeros de trova, ampliamente respetado por los de profesión, es una persona en el más completo sentido de la palabra. Cumplió cuarenta y dos años en compañía de todos los que le importan.
Luis, abogado melillense cumplía treinta y seis compartiendo su celebración con Kincho obteniendo un resultado que superó toda expectativa. Una fiesta en la que el que confirmó , asistió. No falto nadie.
Dicen que la calidad humana de las personas se mide por los amigos .Juzguen ustedes mismos. ¡Muchas felicidades!
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…