Importantes partidos tiene por delante el máximo representante melillense en el mundo del voleibol nacional, el CV Melilla, tanto a nivel nacional como europeo. Los melillenses tendrán que afrontar estas dos semanas un total de cuatro importantes encuentros tanto a nivel nacional como europeo. El primero de los compromisos será este miércoles donde se tendrá que desplazar hasta tierras canarias donde se las verá a partir de las 20:00 horas, ante uno de los grandes equipos de la Superliga Masculina, el CV Guaguas, después de que este partido se tuviera que aplazar este pasado fin de semana por la disputa de competiciones europeas de los canarios.
Estamos frente a uno de los mejores partidos que se pueden ver en la actualidad en la máxima categoría del voleibol español, si observamos el altísimo nivel que tienen ambas plantilla en liza. Casi sin tiempo para el descanso, en la jornada de este domingo, a partir de las 17:00 horas en el pabellón Javier Imbroda el cuadro de nuestra ciudad se enfrentará ante el líder de la liga regular en la actualidad, el Unicaja Costa de Almería, en otro exigente encuentro de competición oficial dentro de la Superliga.
En la jornada del miércoles 22 de noviembre entrará en escena la competición liguera con la disputa del partido de ida de la CEV Volleyball Challenge Cup 2023 donde los melillenses se enfrentan al cuadro de la República Checa del Aero Odolena Voda. Este choque se disputará a las 20:00 horas y donde se espera que las gradas del pabellón melillense presenten sus mejores galas para llevar al cuadro melillense en volandas para la suma de una victoria clara de cara a presentarse en el partido de vuelta con los deberes bien cumplidos.
El último de los choques de altísimo nivel que tendrá que afrontar el conjunto dirigido por Salim Abdelkader será el 26 de noviembre, en el pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad, donde se las tendrá que ver ante el conjunto del Pamesa Teruel Voleibol, otro de los firmes candidatos a luchar por el ascenso de categoría.
El cuerpo técnico de la entidad local tendrá cuatro partidos por delante de un enorme esfuerzo físico por lo que el reparto de minutos de calidad será clave para que se pueda tener opciones reales de sumar el triunfo en cada uno de los choques que se disputarán en este importante tramo de la competición liguera.
La buena noticia que se puede sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que su entrenador no tendrá problemas, por el momento, para la planificación de cada uno de estos enfrentamientos tan importantes puesto que ninguno de sus jugadores se encuentran lesionados. Todos ellos están deseosos de que comience a rodar el balón en cada uno de estos choques para dar más de una alegría a todos sus aficionados durante este tramo de competición.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…