La asociación 'Cuenta con Nosotros Melilla. Enfermedades raras' quiso agradecer ayer la predisposición de Clece Melilla para adaptar los horarios de sus trabajadores y que así puedan conciliar la vida laboral y familiar. Lo hizo a través de un comunicado de prensa a los medios.
Esta medida surge a raíz de la petición de una usuaria de esta asociación que necesitaba una mejora de su horario para poder atender a su hijo afectado por una enfermedad rara. Una petición que la empresa no dudó en aceptar ya que ante todo, consideran como prioritario el bienestar de sus trabajadores, según reza dicho comunicado.
Desde ‘Cuenta con Nosotros’ aplaudieron esta medida y animaron a las empresas melillenses a que ayuden a sus trabajadores a conciliar la vida laboral y familiar, sobre todo en aquellos casos en los que las familias cuentan con menos recursos y donde alguno de sus miembros precisa una atención especial. Mediante este comunicado la asociación quiso agradecer públicamente la posibilidad que ofrece la empresa de conciliación.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…